20 Cosas que debes hacer si quieres hacerte rica

hacerte millonariaEstos son 20 de los puntos que publicamos en el Resumen de La Ciencia de Hacerse rico.

El famoso libro de la ciencia de hacerte rico es un libro que tiene que ser leído por toda persona que quiera hacerse rica.

Es un libro gratuito que pudes obtener en inglés y en español aquí.

Los puntos más importantes que tiene este libro te los presento a continuación.

1. Para ser millonario necesitas tener un verdadero deseo de lograrlo. Mucha gente dice que tiene deseos de ser rica pero en el fondo tiene miedo de llegar a serlo.

2. Tienes que ser capaz de identificar los verdaderos motivos que tienes para querer ser millonario.  Tus motivos internos son los que te llevarán a lograr alcanzar tu meta de convertirte en millonaria.

3. Tu felicidad no se basa en el dinero.

4. Los que se convierten en millonarios son aquellas personas que no se conforman con menos de lo que merecen.  Tú eres quién se encarga en definir cuánto mereces.

5. Tus talentos y la situación actual del país no tienen nada que ver en que te conviertas en millonaria o no.   Dejar de culpar a los demás o justificarte por la carencia de ciertas cualidades es el comienzo para empezar a acumular riqueza.

6. Cuando las personas empiezan a enteder la fórmula para hacerse ricos parece que el Universo los empieza a proveer con abundancia en todos los aspectos de su vida como lo propone el libro de El Secreto.

7. Para hacerte rica tienes que borrar tus pensamientos limitantes.   Hay riqueza en el mundo para todos.  El mundo es abundante y hay suficientes recursos para que todos seamos ricos.  Tenemos que enteder que hay dinero para todos, que haya otras personas que tienen dinero no nos debe de dar envidia, al contrario es contagioso;  el dinero es como un imán se atrae.

8. Para tener mucho dinero no tenemos que luchar contra él sino tratar de fluir con el dinero.

9.  Ganar dinero a través de prácticas negativas, abuzar de otros, hacer malos negocios no es el camino para convertirte en millonario.

10. La mayoría de la gente no se atreve a pedir a Dios o al Universo.  La misma Biblia en un capítulo habla sobre “pide y se te concederá”.

11. Las personas que no logran ser millonarios es porque se ponen como víctimas y no se ponen a hacer algo para lograrlo.

12. Entre más pienses que si es posible lograrlo, más fácil y rápido podrás lograr convertirte en millonaria.

13. Tienes que hacer algo para lograrlo.  Los millones no caen del cielo, tienes que hacer algo para lograrlo.  Es bueno tener sueños pero para hacerlos realidad hay que hacer algo para lograrlos.

14. Tienes que pensar en ti como un imán que atrae riqueza.  El no hacerlo hará que la riqueza deseada no llegue a ti.

15.  Tienes que mantener el mente tu propósito y tu objetivo.

16. Tendrás que hacer algunos sacrificios pero siempre mantener en mente las recompensas te llevará a lograr tu objetivo.

17. Las personas que se hacen ricas aprovechan las oportunidades que se les presentan.

18. Los ricos vencieron sus miedos de hacer cosas que no sabían o con las que no se sentían cómodos al hacerlas.

19.  Las personas que logran hacerse ricas piensan en compartir su riqueza y ayudar a otras personas a hacerse ricos también.

20. La riqueza llega más fácilmente cuando ayudas a los demás de alguna forma.cosas que debes hacer si quieres hacerte rica

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>