3 Buenos Artículos sobre Autoestima y Superación Personal

Aprende a que tú eres importante.

Si eres de las que haces todo por todo mundo y no tienes tiempo para ti, tienes que leer esto para que empieces a hacer algo por tu vida, encuentres tiempo para lo que te gusta hacer y puedas lograr tus metas. Si los demás no te dejan tienes que empezar a aprender a enseñarles que tú eres importante.

Afirmaciones efectivas para motivarte

Las afirmaciones funcionan como un pequeño lavado de cerebro, tanto repetimos algo hasta que nos convencemos de que podemos lograrlo. Estas motivaciones te ayudarán a confiar en ti y estar motivada aun en esos días difíciles. Usa dos o tres afirmaciones diarias y repítelas durante todo el día. Tal vez lo que ha pasado es que por años te has convencido de lo contrario de que “no puedes” y ahora es tiempo de que te reprogrames y empieces a “creer que si puedes”.

4 Cosas que puedes hacer para triunfar en la vida

El triunfo para todos es diferente y aceptarlo es el comienzo para que verdaramente puedas tener éxito en la vida. Tu éxito es diferente al de tu vecina o amiga. Todas queremos cosas diferentes y podemos ser felices logrando diferentes metas. ¿Qué quieres tú y como lograrlo?

Regístrate al Taller de la Autoestima

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>