Afirmaciones de Abundancia para Atraer la Riqueza

¿Te la pasas quejándote de lo que no tienes? Tal vez es hora de empezar a ver lo abundante que es tu vida.

Recibe más afirmaciones de abundancia en tu mail

Regla #1: No te quejes más, descubre la abundancia que ya hay en tu vida.

Dice la Biblia “pide y se te concederá”

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Mateo 7:7

Y por ahí también dicen que “el que no habla Dios no lo oye”

Los del clan de la metafísica y fans del libro del secreto dicen que tienes que manifestar al Universo lo que quieres para que se te conceda.

No importa en que creas lo importante es que creas en ti misma, que tú seas capaz de creer que puedes lograr lo que te propones. Cuando crees en ti y estás convencida que Dios y el Universo están de tu lado empezarás a notar cambios importantes en tu vida. (únete al Taller de la Autoestima)

Es mágico, de repente empiezas a recibir señales por todos lados que te dicen hacia dónde tienes que ir.

¿Será posible ser rico cuando no crees que es algo que puedes lograr?

El secreto es empezar a reconocer la abundancia en todo lo que te rodea.

Ayer le decía a mi madre que estaba trabajando para hacerme rica un día a lo que ella me contestó: “Hija, ya eres rica, tienes unas hijas preciosas, un hombre bueno como marido, vives en un lugar espectacular y trabajas haciendo lo que te gusta ¿qué más quieres?

Que razón tiene mi madre. Ya soy rica!!!

La verdad es que hace muchos años que empecé en esto de usar las Afirmaciones en mi vida para atraer lo que quiero empecé a descubrir que mi vida era muy abundante.

pide y se te concedra

únete al Taller de la Autoestima - es gratis y es por Internet

Tenemos tanta suerte de vivir en abundancia que muchas veces no somos capaces de valorar lo que tenemos. Si nos ponemos a pensar en lo que millones de personas no tienen veremos que afortunadas y que vida llena de abundancia tenemos.

En cosas sencillas como el agua potable que tenemos no pensamos que hay muchas comunidades que no tienen agua disponible.

Empieza a encontrar la abundancia en tu vida.

Te aseguro que podrás encontrar que:

- tienes ropa en abundancia (tal vez no de la marca que quisieras pero puedes usar ropa diferente para cada temporada)
- tienes un techo donde vivir (piensa en todos aquellos que no tienen una casa)
- tienes familia y/o amigos a tu lado (piensa en mi que mi madre vive a muchos kilómetros de mi)

No te quejes de lo que no tienes y empieza a dar gracias por todas las bendiciones y señales de abundancia que hay en tu vida.

12 Afirmaciones para Atraer la Riqueza

1. mi vida está llena de abundancia
2. mi vida es abundante en bendiciones
3. la riqueza es parte de mi vida
4. mi vida es próspera
5. la riqueza y la abundancia llegan solas a mi vida
6. el Universo me manifiesta su abundancia todos los días
7. Dios me permite vivir una vida llena de riqueza espiritual
8. La riqueza espiritual llena mi via
9. Estoy en el camino a tener el dinero que necesito
10. Vivo en un mundo de prosperidad
11. Nuevas oportunidades para tener más dinero llegan a mi
12. Soy cada día más rica

Querer tener dinero no es malo. Manifiestar que quieres tener más dinero es una forma de atraerlo a tu vida.

La abundancia está en todos lados solo tienes que aprender a distinguirla. Las oportunidades para hacerlo también son abundantes.

Recuerda:

Pide para que se te conceda

La riqueza material y espiritual van conectadas. En el momento en el que logras conquistar la riqueza espiritual lo material llega solo.

Si verdaderamente quieres ser rica tienes que empezar a hacer algo para generar riqueza.

¿Qué puedes hacer?

- Poner un negocio haciendo lo que te gusta. Te invito a que recibas ideas de negocios en tu mail.

¿Qué es lo que le quieres pedir a Dios o al Universo el día de hoy?

Te invito a que escribas en la sección de comentarios lo que quieres que se te conceda.

Compartir Facebook

Comments

Afirmaciones de Abundancia para Atraer la Riqueza — 16 Comments

  1. Pingback: Lo mejor en Internet para Mujeres | Planeta de Mujeres

  2. Hola!… sí me gustaría tener mi propio negocio de papelería y servicios de computación…, es el trabajo que realmente me gusta.

  3. Deseo que hoy en este dia reciba toda la abundancia y prosperidad que necesite, toda absolutamente toda ya que soy un ser merecedor de todo lo bueno, que asi sea por el bien de todos los que me rodean sin el perjucio de nadie.

  4. Pagar mis deudas bancarias con amor, y poder comprar mi carro nuevo
    Gracias !!!

  5. Como estoy en proceso de cambio le pido a Dios y al universo que me de el departamento mas bonito donde yo estare mas feliz de lo que ya soy

  6. Pingback: Negocios que generan ingresos pasivos

  7. Gracias karina llevaba un par de dias perdida ya me has vuelto a poner en el camino. a veces se me olvida dar las gracias por todo lo que tengo.
    Yo quiero tener el suficiente dinero para poder tener tiempo para pintar hacer deporte y tai chi y no tener que ir a trabajar pero luego pienso que me voy a aburrir y quiero abrir mi panaderia pasteleria y entonces pienso que va a ser demasiado trabajo asi que cuando me aclare le pedire al universo lo que quiero

  8. Gracias, por ayudarme a descubrir, que realmente soy una mujer con mucha riqueza espiritual, gracias por mi familia, por los amigos, por todo lo que dia a dia me brinda Dios, si tengo la necesidad de tener un negocio propio, como una Agencia o Club para niños y darles orientaciones sobre los valores morales, espirituales y deportivos.

  9. hola! hoy sobre todas las cosas doy gracias por la vida y la salud de toda mi familia. Mi sueño es poder tener un negocio en mi casa ya que tengo el local listo,tuve una vez una libreria,no me fue tan bien por no tener caracter,por no darle valor a lo que tenia y pensar que regalando las cosas que tanto me habian costado me iba ir bien. Hoy me doy cuenta que no es asi, no supe cuidar mi negocio..quiero volver a empezar y triunfar..eso es lo que pido…besos y gracias por tus palabras que son de gran ayuda.

  10. MI SUEÑO ES TENER MI DEPA Y MI ESPA SOY COSMIATRA GRACIAS POR SU RESPUESTA

  11. grax. por las ideas que nos das para lograr nuestros sueños..tengo mucho que agradecer a la vida, por la felicidad de tener a mi familia, mis hijos mi casa y quiero tener un negocio fructifero,aún no me decido de que, tengo en mente varios . comprarme una camioneta y hacer una asociacion para ayudar a otras mujeres. quiero triunfar en mis propositos. mil gracias por tus consejos te mando todo mi cariño y gracias a dios por haber encontrado esta página tan completa para nosotras las mujeres. . dios las bendiga.

  12. Mi deseo para el día de hoy y ojalá también para los demás días es que sean muy prósperos en mi negocio, que cada día venda más y más, para que así logré hacer todo lo que quiero y necesito, sobre todo por el bienestar de mis queridos hijos.

  13. Hola Karina!:

    Hola a todas las chicas de planeta de mujeres!!. Pues yo deseo de todo corazon encontrar a mi verdadero amor, un amor bonito, bueno, sano, un hombre bueno que me ame y a mis hijas tambien, y deseo ser economicamente independiente y estable, exitosa en todo lo que me propongo, quiero esa riqueza que siento que me pertenece y declaro que se haga presente ya en mi vida. Un beso a todas, y paz y prosperidad, bye, bye.!!!

  14. hola quiero obtener rapido mi auto en perfectas condiciones, en armonia perfecta y si es la voluntad divina. amen.

  15. quiero encontrar un hombre bueno en mi vida, que me ame y que yo pueda amar tambien en armonia perfecta y si es la voluntad divina. amen y salud para todos los integrantes de mi familia y para mi tambien. amen.

  16. Hoy le pido a Dios y al Universos tener mi propia gurderia, poder pagar mis deudas y tener un carro, gracias Dios por escucharme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>