Cómo lograr ser más atrevida para tener éxito en la vida

El éxito es de los atrevidos.  Aquellos que se atreven, que no tienen miedo a fracasar, a perder, a caerse logran mucho más que aquellas personas que no dan ni un paso por temor a un resbalón.  No se resbalan pero tampoco avanzan.

¿quieres avanzar o intentarlo?

Si lo intentas tus posibilidades son mayores a que logres tus metas que si te quedas en la raya con todo y tus temores.

Es como querer ganar la lotería y no comprar ni un boleto.  Si te atreves y lo compras por lo menos tienes una posibilidad de ganarlo, si no gastas por no perder tu dinero lo único seguro es que nunca te la ganes.

Mira que yo no soy fanática de comprar boletos de lotería pero con mucha frecuencia llegan a mi personas quejándose de situaciones parecidas y en realidad es que no queremos arriesgar nada.

No se trata de que arriesgues tu vida, ni tu casa, ni el patrimonio de tu familia pero empezar a tomar riesgos pequeños y perder los miedos te hará que empieces a tener una vida un poco más excitante en la que disfrutes los desafíos que se te presentan.

Empieza a pensar cuáles son todas esas reglas que te limitan.  En qué caja llena de  barreras estás metida.  Poco a poco salte de las líneas que te limitan y que no te permiten salir a buscar nuevos horizontes.

Analiza por escrito cuáles son los pasos que tienes que dar para llegar a dónde quieres y piensa en los riesgos que se te presentan.  Piensa ¿ si fracasara y no lograra lo que me propongo podría vivir con esa situación?  Lo más probable es que tu peor escenario no sea tan negativo como tal vez pensaste.

Por último tienes que pensar ¿si tuviera éxito valdría la pena pasar por ese momento de estrés?

¿qué vale más tu estrés, tu miedo o alcanzar tu sueño?

Confía en ti misma.  únete al Taller de la autoestima del www.planetademujeres.com  estamos en www.facebook.com/planetademujeres y en www.twitter.com/planetamujeres

Compartir Facebook

Comments

Cómo lograr ser más atrevida para tener éxito en la vida — 3 Comments

  1. Pingback: Los mejores consejos de Amor, Sexualidad y Pareja para Mujeres | Planeta de Mujeres

  2. Wow que lindo articulo, la verdad todos podemos atraer lo que nos propongamos, pero no hay que dejar de lado el hecho de que la imagen física cuenta mucho y que tan bien te sientas contigo misma, el otro día fui a un spa y salí súper renovada, no me salio nada caro, les paso el dato por si un día quieren fugarse de sus problemas :) http://www.groupalia.com.mx

  3. Por favor haga las frases con estas palabras-

    a)Pasarlo bien.

    b)dar de comer

    c)dar a

    d)darse prisa

    e)llevar a cabo

    f)darse cuenta de

    g)hacer caso de

    h)a la vez

    i)después de que

    j)antes de que

    k)madrugada

    l)anochecer

    m)llegar a ser

    n)hacerse

    o)ponerse

    p)volverse

    q)tener en cuenta

    r)dar a comer

    s)llover a cantarós

    t)jactarse

    u)conseguir

    v)lograr

    w)desallorar

    Please write english meaning of each word that i have written above,thanks in advance.
    ————————————–&

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>