Cómo puedes empezar hoy a alcanzar tus grandes metas haciendo cosas sencillas

Las metas grandes empiezan con pequeñas semillas.

Ayer fuí con mi esposo a un invernadero a comprar un árbol de limones porque quiero tener uno en mi jardín. La verdad es que estaban algo caros. Aproximadamente $40 dólares una árbol pequeñito. Al momento de decidir si lo compraba o no le plantee a mi marido que no era tan caro si nos poníamos a pensar que aquí en Australia puedes pagar hasta $3 dólares por cada limón. Mi esposo no muy convencido me explicó que lo que yo no sabía es que ese arbolito tardaría bastantes años en dar limones porque por lo menos los primeros dos años sus frutos no eran buenos. A lo que yo le respondí: Si pero si no lo compro tardará mucho más en que en mi jardín pueda haber limones. Si hubiera pensado así de mi arbolito de manzanas cuya semilla planté hace unos cuántos meses hoy no tendría ya los comienzos de un pequeño arbolito. Y así es la vida… para tener lo que queremos primero tenemos que empezar por el principio, desde abajo, más abajo que el nivel de la superficie como las semillas que se plantan más abajo y a veces hay que esperar muchos meses para que logremos tener muestras de vida.

Así que empieza: Empieza ya haciendo lo que te gusta para que un día florezca y puedas tener el trabajo que quieres hacer en tu vida. Entre más te tardes más tendrás que esperar, si nunca lo haces, nunca habrá frutos.

La vida es así: se necesita empezar por lo básico para lograr lo que queremos.

Hoy puedes empezar a plantar una semilla. únete al Taller de la Autoestima para que logres encontrar la confianza necesaria para alcanzar tus metas.

Compartir Facebook

Comments

Cómo puedes empezar hoy a alcanzar tus grandes metas haciendo cosas sencillas — 1 Comment

  1. Pingback: Lo mejor en Internet: Planeta de Mujeres | Revista #2 | 2011 | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>