¿Cuáles eran las cosas que te hacían feliz cuando eras niña?
avatar

Zapatos de cuando eras niña

¿Te puedes volver a poner en los zapatos de la persona que eras cuando eras niña?  ¿Recuerdas las cosas que te gustaban?

Cuando mis hijas llegan y me pregunta cuáles eran las cosas que me hacían feliz cuando era niña me dan mucho material para pensar.

Me preguntan sobre cuáles eran mis juguetes favoritos, mis lugares preferidios, mis canciones favoritas y cuáles eran los juegos que más me gustaban.

Al tratar de contestarles regreso al pasado, parece que estoy allí en el patio de juegos con mis amigas de la infancia, en mi casa en la que pasé mi niñez, revivo todos los momentos.

El sábado anterior tuvimos oportunidad de ir a la playa de fin de semana, mis hijas la pasaron tan bien jugando en la arena, jugamos y nadamos y les enseñé cosas a las que yo jugaba cuando era niña.

niñas en la piscina

Ahora estoy viendo las fotos y me puse a pensar que las cosas que nos gustaban cuando eramos niñas eran las cosas que nos hacían muy felices y la mayoría de esas cosas eran cosas demasiado sencillas.

Cuando crecemos nos volvemos un poco complicadas y creemos que necesitamos de muchas cosas complejas para sentirnos felices. Si lo piensas bien no necesitas de todas esas cosas que están en tu lista de “Cuando tenga _____________ voy a ser feliz”.

En esa línea puede ser que estés pensando en: un coche, una casa, un millón de dólares, etc.

Si lo piensas bien en los momentos en los que más feliz eres son aquellos momentos en los que no necesitas del teléfono celular, ni de una computadora, ni siquiera de un poco de dinero. Los momentos más felices son los que puedes dedicar a hacer lo que te gusta, a pasar tiempo con tu familia y amigos, a hacer las cosas que no tiene precio.

 

La sonrisa de las mujeres es igual a la de las niñas

 

Si lo piensas bien hoy como cuando eras niña te siguen haciendo feliz las mismas cosas, tan solo tienes que darte la oportunidad de difrutarlas.

niña jugando en la arena

Les dejo esta foto de mi hija pasando un día muy feliz jugando con la arena, haciendo dibujos en la arena y disfrutando de la playa con la familia y amigos.

Puedes volver a disfrutar la vida como antes

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>