El otro día me di cuenta de todo lo que me ha estado limitando

Me es difícil hablar de esto porque llevo ya bastante tiempo siendo una inspiración para muchas mujeres que siguen mis publicaciones. He pasado estos últimos años motivando a mujeres en mis Blogs, en mis seminarios y en la vida real. Me he dedicado a ayudar a muchas mujeres a dar los pasos necesarios para alcanzar sus metas, eso implica vencer sus miedos y dejar atrás sus limitaciones.

Estoy orgullosa de muchas cosas que he logrado, se dicen fácil pero no lo ha sido: casi 15,000 miembros en nuestra comunidad de mujeres, 7,000 artículos publicados, casi 12,000 seguidores en Facebook + muchos otros logros personales y de negocios. Soy una mujer exitosa, lo acepto pero también hoy acepto que yo también tengo algunas metas que no he logrado todavía y aceptarlo me libera de la jaula en la que he llevado atrapada algunos meses.

Cómo ser una mujer sin límites

PAse varios meses pensando el camino a seguir, creando nuevas rutas, descansando mi cabeza de actividades que llevaba a diario como rutina que me distraían de mis metas. En estos últimos 30 días me llevé a la tarea de liberarme de tantos números que me daban un valor. Sin darnos cuenta caemos en la trampa de querer tener un lugar, un número en la lista de otras personas, otras empresas que nos hacen sentir bien o mal cuando las situaciones no parecen ser tan favorables. En estos últimos días me liberé de METAS que a veces logro y metas que a veces no logro para pensar bien en los pasos que tengo que dar para lograr mi verdadero sueño.

Aprendí que hay que tener cuidado con esas metas alcanzables que a veces nos distraen del verdadero objetivo. Descansé, me liberé, me perdoné y sobre todo, dejé de ser tan dura conmigo misma que ahora he logrado mucho más que antes, mucho más que en todos esos días que tenía una meta, un número específico de cuánto dinero tenía que ganar, de cuántos artículos tenía que escribir, me puse a fluir, a fluir con el propio cause de lo que verdaderamente quiero lograr y parece que hoy todo lleva ya un camino.

Todo esto lo escribo para contarte que perdí mis miedos, hoy ya no tengo miedo de fracasar porque mi miedo a dejar de hacer lo que verdaderamente quiero es más grande, si mañana se acabara mi vida no quisiera que se fuera sin haber hecho lo que verdaderamente sueño. Todo lo que he venido haciendo es parte, es aprendizaje, ha sido indispensable para poner los cimientos de mis proyectos que como todo estos no quisiera perderme de la experiencia de vivirlos nada más porque no son perfectos.

Pronto te voy a hablar de mis nuevos proyectos y de mis nuevas metas logradas pero ahora te quiero compartir que me di cuenta que los límites de lo que soy capaz me los había puesto yo, así como en muchas otras cosas no quise tener límites, no quise que nadie me dictara si era posible o no lograr tener éxito como en este proyecto de Planeta de Mujeres que sigue teniendo éxito y ayudando una mujer al día en una area de sus vidas y para eso nació este Blog y mi coumindad, para ayudar a todas las mujeres a lograr sus sueños.

Por eso te doy gracias, por existir y por ser parte de todos estos sueños que juntas logramos.

“Las limitaciones que existen en la vida son las que tú aceptas” Si tan solo pudieramos borrar algunos límites seríamos + libres.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>