Qué hacer para verme tan bonita como las famosas

Si verte tan bonita como las famosas es tu sueño tal vez lo puedas cumplir una vez que apendas a observar como es que esas artistas que ves en la tele no son ni tan bonitas ni tan perfectas tan solo aprenden a sacarse partido.

únete al Taller de la Autoestima

Si te registras al Planeta de Mujeres puedes recibir en tu correo electrónico un mail como este con consejos, tips y un poco de chisme para verte tan bonita como las estrellas de Hollywood. Es gratis registrarte!

La idea de las fotos de las famosas es aprender que ellas tampoco son perfectas y que todas podemos hacer algo para vernos bonitas y esta contentas con quien somos.

Qué hacer para tener buena pompa como Beyonce

 

Copia los secretos de belleza de las famosas

 

 

 

 

 

Puedes ver la colección de Accesorios de Kim Kardashian

 

Yoga para embarazadas

 

 

Famosas que necesitan un bronceado

 

 

 

Cómo ayuda la medicina cosmética a las artistas a verse más jóvenes

 

 

Moda en trajes para hombres

 

 

 

Las famosas siguen prefiriendo el color negro para vestirse

 

 

Famosas con implantes en el busto

 

 

Ver más fotos de artistas con cirugía

 

 

Consejos para mejorar tu vida:

 

Aprende a que tú eres importante.

Si eres de las que haces todo por todo mundo y no tienes tiempo para ti, tienes que leer esto para que empieces a hacer algo por tu vida, encuentres tiempo para lo que te gusta hacer y puedas lograr tus metas. Si los demás no te dejan tienes que empezar a aprender a enseñarles que tú eres importante.

Afirmaciones efectivas para motivarte

Las afirmaciones funcionan como un pequeño lavado de cerebro, tanto repetimos algo hasta que nos convencemos de que podemos lograrlo. Estas motivaciones te ayudarán a confiar en ti y estar motivada aun en esos días difíciles. Usa dos o tres afirmaciones diarias y repítelas durante todo el día. Tal vez lo que ha pasado es que por años te has convencido de lo contrario de que “no puedes” y ahora es tiempo de que te reprogrames y empieces a “creer que si puedes”.

4 Cosas que puedes hacer para triunfar en la vida

El triunfo para todos es diferente y aceptarlo es el comienzo para que verdaramente puedas tener éxito en la vida. Tu éxito es diferente al de tu vecina o amiga. Todas queremos cosas diferentes y podemos ser felices logrando diferentes metas. ¿Qué quieres tú y como lograrlo?

Cómo encontrar mi belleza

Aceptar que no eres perfecta y que no tienes que serlo es el principio para empezar a encontrar todas las cosas bonitas que hay en ti. Las famosas tampoco son tan perfectas como las presentan en las revistas. Ve estas fotos de famosas que no tienen maquillaje para que aprendas como todas somos bellas aun sin maquillaje.

Cómo eliminar las barreras que te impiden alcanzar tus metas

Todo mundo se enfrenta a obstáculos. A veces pensamos que nosotras somos las únicas que no la tenemos fácil en la vida. Es más fácil vencer esas barreras si tenemos un plan para combatirlas. Aprende a elaborar tu propio plan.

Cuál es el secreto para tener una relación amorosa y duradera

Aunque el sexo sea un ingrediente hay más cosas que tienes que saber si quieres que tu relación perdure a través del tiempo y en equipo venzan los momentos difíciles que también se presentan en las relaciones amorosa.

Si te gusta el chisme de las estrellas puedes entretenerte un rato viendo fotos de parejas de famosos

Porqué el odio es malo para ti

Cuando te das cuenta de lo mal que te hace odiar a alguien empezarás a perdonar y a olivar. Odiar es como no quererte a ti misma.

Cómo atraer cosas buenas a tu vida

Queremos que lleguen cosas buenas a nuestra vida pero nos la pasamos atrayendo cosas negativas. Cómo hacerle para que lo bueno llegue a tu vida.

Cómo encontrar la felicidad

Qué tipo de cosas hacen las personas que viven felices.

Cuáles son los tratamientos de belleza que siguen las famosas

Las mujeres estamos dispuestas a hacer todo por vernos más bonitas. Este artículo te cuenta que hacen para tener las pompas levantadas, verse jóvenes y tener una piel más bonita.

Comer menos arroz para no engordar

El día que aprendí que comer menos arroz es bueno para no engordar.

Si quieres ver fotos de qué tan flacas quieren estar las famosas para que veas que tampoco es tan bonito verte en los huesos puedes ver las fotos aquí.

Vestidos de verano que usan las artistas de Hollywood

Buscar entreternos y revisar qué hay de moda no es malo. Yo por mucho tiempo me negaba a hacer esto porque pensaba que no eran actividades intelectuales pero poco a poco he ido aprendiendo que las cosas de mujeres son cosas de mujeres y a mi también me gusta la moda y los chismes y ver qué se ponen las famosas.

En los favoritos de Facebook

33 mujeres han compartido:

Aprende a deshacerte de las cosas que no te sirven en la vida

23 personas han compartido:

Cómo demostrarte que eres capaz de alcanzar tus metas

21 personas han compartido

Cómo encontrarle el lado positivo a los problemas

18 personas han compartido

33 formas exitosas para adelgazar

 

Sino lo has hecho recibe en tu mail mis consejos para adelagazar sin estar a dieta, vamos a empezar una nueva serie de tips que funcionan


Síguenos en Facebook www.facebook.com/planetademujeres 

Estamos en Twitter: www.twitter.com/planetamujeres

 

Saludos cariñosos,

 

Karina Guerra

La Coach de las Mujeres

 

 

visita mi Guía de Belleza en inglés

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>