Qué tengo que hacer para hacer mis sueños realidad y alcanzar mis metas

Aunque no lo creas existen métodos probados para lograr hacer tus sueños realidad. Existen muchísimos autores que han escrito sobre este tema. Si te lo propones tú también puedes alcanzar tus metas siguiendo uns simples pasos.

Uno de los pasos que de los que La Guía para hacer tus sueños realidad escrita por Karina Guerra – La Coach de las Mujeres que puedes encontrar en www.planetademujeres.com habla sobre la importancia de creer en tu sueño.

CREER EN TU SUEÑO



El elemento indispensable para hacer nuestro sueño realidad es creer que es posible.







Nuestras creencias y pensamientos son los responsables de que nuestros sueños se conviertan o no en realidad. Nuestra naturaleza humana nos lleva siempre a querer comprobar que lo que nosotros creemos es cierto. Lo hacemos con las cosas cotidianas de la vida al igual que con nuestros sueños.


EJERCICIO


Todo lo que queremos comprobar lo comprobamos, ya sea bueno o malo. “mi amigo es muy buena persona”, “tengo muy bien cuerpo”, “hay mucho tráfico”, “soy muy bonita”, “soy muy gorda”, “no tengo dinero”, “los amigos están para ayudarte”, “no hay hombres serios que se quieran casar”, etc.

Observen esta conducta en los demás y verán cómo es cierto. Siempre es más fácil ver lo que los demás hacen que lo que nosotros hacemos. Así que hagan el ejercicio de Comprobar como siempre nos empeñamos en “comprobar”.

Lo mismo pasa con nuestros sueños. Si creemos que es posible alcanzarlos lo comprobaremos. Si creemos que no es posible vamos a destinar nuestra energía en comprobar que no es posible alcanzarlos.

Cuando creemos en nuestros sueños nuestras acciones son completamente diferentes. Hacemos todo lo posible para probar a los demás y a nosotros mismos que lo podemos hacer.





CASI NINGUN SUEÑO HECHO REALIDAD TUVO EVIDENCIA DE QUE PODIA SER REAL EN ETAPAS TEMPRANAS


En las etapas iniciales en las que surge un sueño la mayoría de las veces no existe mucha evidencia que compruebe que nuestro sueño se puede hacer realidad.

Piensa en cualquier sueño de alguien que conozcas casi nadie tenía evidencia de que su sueño sería realidad. ¿Galileo, Bethoven, Ghandi, Cristobal Colón, Obama, quién más?



CONSEJOS PARA CREER QUE TUS SUEÑO SE VA A HACER REALIDAD


No dediques tus energías en comprobar si tu sueño es posible o no. No busques en Internet, no le preguntes a tus amigos, tan sólo cree en él.

No busques evidencia en tu cuenta de banco, no busques evidencia en la crisis del mundo, no busques evidencia en lo que aparentemente es real. No busques la evidencia necesaria para matar tu sueño.

Tan sólo escucha tu corazón y si tu corazón te dice que es algo que es posible hacer realidad no dejes que te detenga la evidencia de que no tienes el dinero, el tiempo, los contactos, el cuerpo, los amigos, los estudios para hacerlo realidad. En este punto tan sólo cree en ese sueño poco a poco aprenderás como hacerlo realidad.

Si has escuchado la frase “ver para creer” te invito a que cambies el orden ya que es necesario para poder hacer nuestros sueños realidad
“creer para ver”


CASO REAL


Oprah Winfrey ha afirmado que ha podido hacer sus sueños realidad porque ella creyó en ellos aun cuando la mayoría de la gente dudó.


UNA BUENA NOTICIA



Tú escoges aquello en lo que quieres creer. Concéntrate en creer que harás realidad tu sueños.






Comparte con Planeta de Mujeres aquello en lo que tú crees en la sección de comentarios que se encuentra aquí abajo. Verás como encontrarás apoyo, ideas positivas que te permitan seguir adelante persiguiendo ese sueño.☺

Compartir Facebook

Comments

Qué tengo que hacer para hacer mis sueños realidad y alcanzar mis metas — 6 Comments

  1. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » Los SECRETOS para ADELGAZAR sin DIETAS

  2. hola a Karina! mi sueño es tener un hijo con el hombre que amo! bendiciones a todas!

  3. Hola emm… bueno el sueño que yo tengo es conquistar al Chico que me gusta ya que siempre lo tengo en mi cabez y no me lo puedo sacar el ya sabe que a mi me gusta y creo que yo tambien a el pero es muy timido para decirmelo y yo igual soi timida y no se que hacer quiero estar completamente segura que le gusto pero a la vez quiero estar lo mas pronto posible con el y no se que hacer solo quiero estar con el (: <3

  4. Pues parece que van por buen camino si pasan mucho tiempo junto. Si es tímido ayúdalo a que se sienta seguro contigo y busca una ocasión cuando creas que el tiempo es oportuno para decirle que te interesa.

  5. Hay 3 cosas q me quiero tener: un buen marido, una casa propia y viajar a Europa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>