Rompe con tus pensamientos limitantes y logra tus metas

destruye tus pensamientos limitantes y alcanza tus metasTus pensamientos limitantes son los responsables de que no hayas llegado a dónde quieres en la vida.

No es la crisis, ni la culpa de tus papás, ni la escacez de trabajo, ni la falta de tiempo o dinero es que crees que no eres capaz de lograrlo.

¿Qué es eso que tanto deseas? Si eso en lo que piensas todos los días y que no has hecho nada en serio para lograrlo.

Para algunas mujeres es cambiarse de casa, dejar de rentar y comprar tu propio departamento, bajar de peso, conocer a un hombre que te quiera bien, cambiar de trabajo, vestirte mejor, etc, etc.

El día de hoy vas a agarrar tus tijeras y apuntar en un papel todos los pensamientos limitantes que no te han dejado alcanzarlo.

quemar tus pensamientos limitantes- no tengo tiempo
- nací en una familia pobre
- soy tímida
- no hay hombres
- soy fea
- mejor vivir sin deudas
- me voy a esperar a hacer una maestría
- no tengo los estudios suficientes
- no tengo contactos
- no podría ponerme en contacto con personas importantes

Todos y todos esos pensamientos los vas a apuntar y luego los rompes en pedacitos y quemas el papel para que dejes ir esa basura que no te deja seguir. Es algo que está en tu mente pero que te tiene amarrada de los pies a la cabeza.

Busca ayuda

En vez de seguir buscando excusas apunta lo siguiente:

¿Qué puedo hacer para lograr __________________ ? y en la raya escribes tu meta que quieres alcanzar.

Si no te vienes ideas empieza a preguntárle a personas que te pueden ayudar. No a personas que no saben nada de eso y que sólo te van a desilusionar.

Escribe tus nuevas metas

Ahora apunta en un papel tu meta y la lees todos los días y repite que mereces alcanzarla porque es importante pra ti y tú eres lo más importante en la vida.

Los pensamientos limitantes son creencias que tienes de ti misma pero no quiere decir que sean verdades absolutas. Lo que pensamos no es necesariamente cierto. Así que empieza a cambiar lo que piensas de ti.

Si crees que hay cosas para las que no eres buena empieza a hacer tu lista de todas las cosas en las que eres talentosa y si es necesario que mejores en cierta area busca herramientas para mejorar. Puedes tomar cursos, comprar libros, buscar información en Internet y aprender más sobre ese tema del que necesitas saber más.

Compartir Facebook

Comments

Rompe con tus pensamientos limitantes y logra tus metas — 2 Comments

  1. Pingback: Revista Electrónica del Planeta de Mujeres Diciembre 2010 | Planeta de Mujeres

  2. Pingback: Karina Guerra crea la Revista Electrónica del Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>