TENER CONFIANZA EN TI MISMA ES LA CLAVE PARA LOGRAR TUS METAS

¿Necesitas que los demás te motiven para hacer algo?

¿No confías del todo en tus propias habilidades?

¿Haces algo bien cuando tienes que cumplir con alguien más pero te cuesta trabajo hacer algo para quedar bien contigo misma?

¿No estás segura de que puedes lograr lo que te propones?

La diférencia entre las personas que tienen confianza en sí mismas y las que no es que aquellos que logran el éxito no están esperando el reconocimiento de los demás para ir a perseguir sus sueños. Las personas exitosas confían en si mismas, confían en sus instintos y persiguen sus sueños.

Si quieres lograr tus sueños, no te detengas a pensar en la opinión de los demás. Si tienes un sueño es porque crees que es posible hacerlo realidad pero no te has atrevido a hacer lo que tienes que hacer para lograrlo por miedo o por falta de fé.

Dicen que la fé se necesita cuando no estás segura de que algo es cierto, la fé es una especie de voto de confianza que mueve montañas.

Cuántas historias de mujeres de éxito no conoces que creyeron en su sueño y han sido capaces de alcanzar sus metas.

El secreto está en dejarte de cuestionar tu capacidad para alcanzar tus metas y empezar a moverte con la convicción y la seguridad de que lograrás lo que te propones. Elige elevar tu autoestima hoy.

Recuerda que lo sueños no se hacen realidad en un solo día y que tienes que empezar paso a pasito para lograrlos.

“Disfrutar el camino es más importante que el destino”

Esta frase quiere decir que en la medida que empiezas a hacer las cosas necesarias para lograr tus metas y hacer tus sueños realidad, empiezas a ser féliz porque estás haciendo lo que quieres, estás trabajando en lo que te gusta.

Los errores más comunes que las personas cometen por las que no alcanzan sus sueños:

1. No se atreven a comenzar.

Ya sea por miedo, porque no creen del todo en que es posible alcanzar sus metas, por decidia o porque no se quieren salir de su zona de confort no comienzan.

2. Porque están esperando que les caiga del cielo.

Esperan un reconocimiento de alguien más cuando no se atreven a ser ellos los que salgan a hacer las cosas necesarias para lograr sus metas.

3. Se la pasan preguntándole a personas que no saben del tema si creen que es posible lograr esa meta.

Hay muchas historias de éxito que nos cuentan que el principal elemento de su éxito fue seguir sus instintos y no hacerle caso a las personas que no creyeron en ellos o en sus sueños.

Qué tienes que hacer para lograr tus metas

1. Tener presente siempre la recompensa.

Si tienes un sueño es porque buscas algo. Ya sea ganar dinero para salir de un problema, trabajar haciendo lo que te gusta si estás pensando en poner un negocio, dejar ese trabajo que no te gusta si quieres cambiar de trabajo. Siempre ten presente la recompensa y eso te motivará para lograr lo que te propones.

2. Confía en tus habilidades y talentos.

Aprende a perdonarte por los errores que cometiste en el pasado. Dios te ha dado muchos dones que tienes que aprovechar para lograr lo que te propones. Incrementa la confianza que tienes en tu propia persona haciendo tu inventario de talentos: la lista de todos los dones que Dios te dio y confía ciegamente en ellos. Este es un link a un artículo muy bueno que te ayudará a tener más confianza en ti misma.

3. Dando pequeños pasos todos los días.

Sin prisa pero sin pausa lo importante no está en la perfécción sino en la progresión. Si todos los días haces algo que te acerque a tu meta cada día estarás más cerca. Tus pasos no tienen que ser perféctos pero si constantes.

Te invito a que te unas al Taller de la Autoestima.

Compartir Facebook

Comments

TENER CONFIANZA EN TI MISMA ES LA CLAVE PARA LOGRAR TUS METAS — 6 Comments

  1. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » Los SECRETOS para ADELGAZAR sin DIETAS

  2. Gracias Karina por todos esos consejor que nos impartes en este maravilloso Taller de Autoestima; considero que es muy cierto que debemos tener toda la confianza en nosotras mismas para lograr alcanzar nuestras metas, que no tenemos que estar esperando la aprobación de otras personas. Somos las interesadas en alcanzar una meta y debemos luchar por ella. Un fuerte abrazo para ti amiga y muchisimas gracias por tu ayuda.

  3. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » NO TODAS LAS MUJERES SON MAS BELLAS QUE TU: ES HORA DE RESALTAR TU BELLEZA

  4. ESTOY INICIANDO UN NEGOCIO SOLA DESPUES DE 3 AÑOS DE PASARMELA PREGUNTANDOLE A MI PAREJA SU OPINION Y SU ACEPTACION.ME SIENTO BIEN PORQ ME ATREVI,AUN ASI TENGO TEMOR A QUE NO SEA COMO PENSE,EL SE FUE Y ME DEJO HACE 4 DIAS. A VECES LAS LAGRIMAS SE ME CAEN PENSANDO EN EL.EN CUANTO A MI TIENDA ME SIENTO ORGULLOSA DE MI MISMA POR QUE LO HIZE SOLA,CON MIS AHORROS Y NO LE PEDI NADA A NADIE.QUE ME ACONSEJAN PARA OLVIDAR A ALGUIEN QUE NUNCA ME VALORO?
    ES MUY DOLOROSO PARA MI ,ME SIENTO UTILIZADA POR Q MIENTRAS SE BENEFICIABA ESTABA A MI LADO.
    DENME PAUTAS POR FAVOR PARA NO RECAER EN MI NECESIDAD DE SU ACEPTACION.

  5. Pingback: Karina Guerra ayuda a las mujeres a alcanzar sus metas

  6. mi meta es mejorar mi matrimonio de probremas del pasado pero eso no depende de mi solamente como le hago? yo me siento positiva para ejercer negocios o hacer cosas fisicas porque si creo en mi en varias areas de mi vida pero en esa area donde no depende solo de mi me siento con temor de la respuesta de el, como hacer para estar preparada si el no responde positivamente al paso que quiero dar en relacion a sanar heridas porque es habrir situaciones que nos hicieron mucho daño emocionalmente a ambos. un consejo se lo agradeceria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>