7 Cosas que las mujeres no deben hacer con un hombre

Si quieres tener una relación sana y duradera con un hombre estas son 7 de las cosas que nunca debes hacer o decirle a un hombre.

1. Burlarse de él

Los hombre más que nada en la vida necesitan respeto y admiración. Nunca te burles de él.

2. Ser irónica

Tus comentarios irónicos pueden hacer enojar a un hombre y alejarlo de ti.

3. Recordarle sus errores del pasado

Las mujeres somos expertas en recordar por años lo que ellso

4. Hacerle sentir que eres superior

Si tienes intenciones de tener una relación duradera con una pareja lo peor que puedes hacer es hacerle sentir a un hombre que eres superior a él. Si crees que eres superior a tu pareja por que tienes un mejor trabajo, vienes de una clase socioeconómica más alta, tienes más dinero o mejores contactos, lo peor que puedes hacer es hacerle sentir a esa pareja que tú eres superior. A los hombres les gusta el respeto y naturalmente no están preparados para tener ser inferiores. El hombre por naturaleza tiene que sentirse respetado y que es él el encargado de proteger a la mujer.

5. Hacerle sentir a un hombre que estás con el por su dinero

Si quieres que un hombre se desilusione de ti lo mejor que puedes hacer es decirle que estás con él por su dinero. Los hombres no quieren sentir que una mujer los quiere por su dinero como una mujer no quiere sentir que un hombre la quiere por su cuerpo.

6. Hablar mal de su mama y su familia

Por más mal que te caiga su mamá y su familia nunca hables mal de ella porque la carne duele. Aunque veas que ocurren situaciones injustas o que su familia no lo está tratando bien tú nunca debes hablar mal de su familia porque es algo que a él le duele y puede generar rencores.

7. Decirle que no quieres regalos

Nunca le digas a un hombre que no quieres que te de regalos o flores o que te invite a salir. Los hombres tomarán al pie de la letra tus palabras y después te vas a arrepentir cuando él ya no te de ningún regalo o no tenga los detalles que a todas las mujeres nos gustan.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>