10 Cosas que los hombres quieren de las mujeres

que buscan los hombres en las mujeresSi tu relación no está funcionando puede ser que a tu hombre le estén faltando algunas de las siguientes 10 cosas que todo hombre necesita de una mujer.

1. Un hombre necesita a una mujer que sea su pareja. Las mujeres tendemos a querer ser mamás de nuestras parejas. Analiza si este es el papel que has estado llevando a cabo para que cambies tu rol. Como pareja no tienes que regañar a tu novio o esposo, ni decirle a cada momento lo que tiene que hacer. Le puedes dar tus opiniones y sugerencias, tratar de hacerle la vida más fácil pero no hacerle todo lo que le haría su mamita como si fuera un niño chiquito.

2. Los hombres quieren su espacio. Su espacio para pensar, para estar con sus amigos, para estar sólo. Si no te dice todo lo que está en su cabeza, no es que no te tenga confianza. Los hombres tardan en llegar a sus conclusiones y tomar sus decisiones y tienen que pensar mucho cómo te van a decir aquellas cosas que les preocupan. Recurda que un hombre no tiene la mente de una mujer que por naturaleza queremos decir todo lo que tenemos dentro. Si quiere estar con sus amigos un día, no es que no te quiera. Entre más le des tu espacio, más tiempo para extrañarte le estarás dando. Acostúmbralo a que tu también necesitas tu espacio y esto creará una extraña relación de respeto a la vida del otro.

3. Amor. Si crees que los hombres lo único que quieren es sexo, estás mal. El sexo por supuesto que está en esta lista pero también necesitan amor. Expresa tu amor, apapáchalo, respétalo, dile que lo quieres, dale un masajito de vez en cuando.

4. Respeto. Los hombres tienen una necesidad enorme de respeto y reconocimiento. Empieza a practicar frases de respeto hoy mismo y verás como tu relación empieza a cambiar de inmediato: “admiro cuánto trabajas”, “respeto mucho la forma en la que te diriges a tus empleados”, “me gusta mucho como eres detallista conmigo”, “eres muy puntual”. Claro que el secreto de esta clave es que nunca digas algo que no sientas. Si odias a su mamá no le hagas ese comentario de la suegra, si siempre llega tarde no le digas que respetas su puntualidad.

5. Sensatez. Los hombres buscan una mujer que sea sensata que no pida cosas que no le pueden cumplir. Vigila tu sentido de sensatez porque eso te puede alejar del hombre de tu vida de no hacerlo.

6. Sexo. Los hombres claro que quieren buen sexo, pero también sentir que tú también lo disfrutas.

7. Diversión. Los hombres quieren pasarla bien contigo. Es importante hacer cosas que a ambos les gusten.

8. Control. A los hombres les gusta sentir qué están en control. Si te muestra autoritaria e impositiva dañarás la relación. En vez de imponer tus puntos, consúltalos y hazlo sentir que él fue parte de la decisión.

9. Apoyo. Los hombres necesitan saber que su pareja los apoya en las buenas y en las malas.

10. Fidelidad. Los hombres necesitan sentirse seguros de su pareja. La falta de fidelidad de las mujeres puede verse reflejada en comentarios de las mujeres sobre artistas y hombres que ven por la calle. Ten cuidado con lo que dices de otros hombres.

únete a nuestro taller de la autoestima

http://www.planetademujeres.com/group/tallerdeautoestimaparamujeres

Regístrate al Taller de Amor y Sexo en la vida de la mujer
http://www.planetademujeres.com/group/amorysexoenlavidadelamujer  del www.planetademujeres.com

Compartir Facebook

Comments

10 Cosas que los hombres quieren de las mujeres — 1 Comment

  1. me parecen muy buenos los comentarios sobre los 10 puntos antes expuestos y los voy a poner en practica para que mi relacion cresca cada dia mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>