10 Cosas que no le debes decir a una mujer que quieres

Hay 10 cosas que nunca le debes decir a una mujer que verdaderamente quieres:

1. Cuántas mujeres has conquistado

Eso es algo que ninguna mujer quiere oir. Si dices muchas seguro la  harás creer que no eres serio, si dices pocas tampoco está bien.  Mejor no digas si te pregunta contesta diciendo que “los caballeros no tienen memoria”.  Eso hará que te admire.
2. Que dependes de tu mami o que tienes “mamitis”

Más que de tu ex las mujeres odiamos a la mamita y más si tienes mamitis no lo digas NUNCA.

3. Que te encanta gastar tu dinero en video-juegos

Eso no te hace parecer inteligente.   A las mujeres nos gustan los hombres que piensan en le futuro y en las cosas importantes no en cosas sin importancia.  Además le hará ver cuánto tiempo pasas jugando.
4. Lo que te da miedo

Las mujeres creemos que los hombres son fuertes y nunca tienen miedo.  No parecerá que eres sincero sino inseguro.
5. Cuánto tiempo te tardas en el baño

Es mejor que lo descubra sóla a que se lo digas de antemano.  Las mujeres no podemos entender cuánto tiempo pasan los hombres en el baño.

6. Los secretos de tus amigos

Si es tu amigo, entonces tú eres igual es lo que toda mujer pensará.

7. El nombre de tu ex y cuánto la querías

Trata de que no conozca el nombre de tu ex a toda costa o tendrás problemas cada vez que alguien pronuncie ese nombre.

8. Tu pasado infiel

No creerá que has cambiado,  ni que tú no tuviste la culpa y siempre tendrá dudas.

9. Que no tienes dinero ahorrado

No porque seamos interesadas pero las mujeres buscamos un hombre que planifica y que nos ofrezca seguridad para el futuro.

10. Que lo que más te importa es tener sexo con ella

Aunque así sea jamás lo digas o seguro no lo tendrás.

Síguenos en www.facebook.com/planetademujeres y en www.twitter.com/planetamujeres

Compartir Facebook

Comments

10 Cosas que no le debes decir a una mujer que quieres — 2 Comments

  1. Pingback: Consejos para hombres sobre como tratar a las Mujeres | Planeta de Mujeres

  2. Hola quería escribirte ya que hace algún tiempo que sigo tus publicaciones, me son de interés y de ayuda tanto personal como incluso profesionalmente-.
    Hay algo que muchos dicen y que no es tan cierto en mi experiencia personal lo he demostrado, cuando empece mi relación actual, no es que tenga problemas de conseguir novia ni nada, aunque eso ya hace mas de 7 años, pues es lo que me ganado una relación seria con una mujer maravillosa, no digo perfecta, con la cual tengo dos hermosos hijos.
    Al principio se puede decir de la relación llevábamos solo 7 meses de novios, al año nos fuimos a vivir juntos, hubo una chica con la cual “casi” pasa algo, se lo dije a G. le fui totalmente sincero y te puedo asegurar que con el “casi” y el ser sincero, (no paso nada con la otra chica, aunque mi c…… pasaba cualquier cosa y esa otra chica estaba totalmente afín, de que algo pasara), le puedo asegurar, que el que no pasara y el ser totalmente honesto con G. fue lo mejor que podía hacer, ya llevamos más de 7 años, dos hijos y esto sigue para largo, me alegra decir aun siendo hombre se puede ser sincero si te comportas es lo mejor. Me encanta sus publicaciones, seguirla es también otra de las cosas buenas que me pasan, feliz navidad y prospero 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>