3 Tips para encontrar un hombre que me ame

encontrar el hombre de mi vidaCOMO ENCONTRAR AL HOMBRE DE MI VIDA

ÂżQuieres encontrar al hombre de tu vida?

¿eres de las que dicen que no hay hombres y que los hombres que existen ya están ocupados?

Lo extraño es que yo sigo conociendo hombres que buscan mujeres con las cuales puedan entablar una relación y a muchas mujeres que siguen diciendo que no hay hombres que quierane establecer relaciones serias.

CĂłmo encontrar un hombre que me ame

AquĂ­ te van los pasos que tienes que seguir.

Si los llevas a cabo te garantizo que lo encontrarás.

Para encontrar al hombre de tu vida primero tienes que definir cĂłmo es el hombre de tu vida.

Paso 1. Define cĂłmo es el hombe de tu vida. Has una lista con todas las caracterĂ­sticas que ese hombre debe de tener.

Si aunque pienses que esto es una locura esto es muy importante. No te digo que hagas una lista que diga: ojos azules, 1.90, igualito a Tom Cruise. No esa lista tiene que tener las características que ese hombre de tus sueños quieres que tenga, detalles que son realmente importantes para ti que sin ellos no podrías estar con esa persona.

Algunos ejemplos de listas de hombres de los sueños de otras mujeres son:

  1. Que nunca haya estado en la cárcel
  2. Que no haya sido casado (o bien puedes decir que ya esté libre o que no tenga compromisos con otra mujer)
  3. Que no tenga “mamitis”
  4. Que le guste la música clásica
  5. Que le guste bailar
  6. Que sea trabajador
  7. Que le guste pasar tiempo con mi familia
  8. Que quiera casarse
  9. Que quiera tener hijos
  10. Que me apoye en mi carrera profesional

La lista de cada persona es diferente porque cada quién tiene diferentes intereses y sueños.

PASO 2: DecĂ­dete a encontrarlo.

¿Cuántas veces escuchamos la misma historia? Miles de amigas y mujeres que conocemos que quieren encontrar el amor pero ni siquiera lo buscan. No te digo que tengas que salir de cacería con el anzuelo listo. Pero si tienes que estar lista para mandar y recibir señales a los hombres que puedan ser de tu interés. Empieza a sonreírle a todos los hombres y piensa cuando los mires a los ojos: “ahora si voy a encontrar el hombre de mi vida, ¿tú conoces alguno?

Aunque te suene ridículo o chistoso pruébalo, esto hará que tu energía cambie y de repente te vuelvas muchísimo mas atractiva para todos los hombres, uno de ellos será el que tú escojas.

Mantén los ojos abiertos porque puede que los hayas tenido cerrados para muchos hombres que se han interesado en ti.

Paso 3. Empieza a hacer cosas que te gustan.

Cuando empiezas a hacer cosas que te gustan y disfrutas empiezas a conocer gente similar que disfruta haciendo lo que a ti te gusta. No tienes que gastar, ni ir a bares ni restaurantes para encontrar a ese hombre, empieza a hacer actividades interesantes y verás como mucho antes de loq imaginas habrás encontrado al amor de tu vida.

Este es un paso que a muchas de mis clientes les cuesta trabajo entender, muchas mujeres no creen que sea posible encontrar el amor solo haciendo las cosas que les gustan.

El punto de los expertos en el tema es que cuando una mujer disfruta la vida y hace cosas que le gustan se convierte en una mujer atractiva, que llama la atenciĂłn, una mujer interesante con la cual muchas personas quieren platicar y los hombres se interesan en establecer una relaciĂłn con ella.

Esa es el secreto que guardan todas esas mujeres que has conocido que no tienen nada de especial pero por las que los hombres mueren.

Primero que nada debes de estar contenta contigo misma, contenta con tu vida y así te conviertes en un imán que atrae nuevas amistades y luego hombres que se interesan en ti.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>