Aprender a querer

Cuando se trata de querer tenemos que empezar por querernos a nosotras mismas y tratarnos bien.

Querernos significa hacer lo mejor posible por vivir felices y alcanzar nuestras metas, querer a los demás y no tener malos sentimientos que nos destruyan. He escrito estos 3 arículos que te van a ayudar a aprender a quererte a ti y a los demás.

Cómo eliminar las barreras que te impiden alcanzar tus metas

Todo mundo se enfrenta a obstáculos. A veces pensamos que nosotras somos las únicas que no la tenemos fácil en la vida. Es más fácil vencer esas barreras si tenemos un plan para combatirlas. Aprende a elaborar tu propio plan.

Cuál es el secreto para tener una relación amorosa y duradera

Aunque el sexo sea un ingrediente hay más cosas que tienes que saber si quieres que tu relación perdure a través del tiempo y en equipo venzan los momentos difíciles que también se presentan en las relaciones amorosa.

Si te gusta el chisme de las estrellas puedes entretenerte un rato viendo fotos de parejas de famosos

Porqué el odio es malo para ti

Cuando te das cuenta de lo mal que te hace odiar a alguien empezarás a perdonar y a olivar. Odiar es como no quererte a ti misma.

únete al Taller de la Autoestima

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>