Atreverme a coquetear para atraer al hombre de mi vida

Aprender algunas técnicas básicas de coquetería para mujeres te ayudará a tener rendidos a tus pies a todos los hombres o a ese que te gusta.

La coquetería no se basa en reglas preestablecidas, el punto está en encontrar el justo equilibrio en lo que representas como mujer y algunos truquillos aprendidos.

Lo primordial es la naturalidad si tomas una postura muy diferente a tu personalidad, te hará sentir falsa y además estarás dando una señal equivocada a tu conquista.

Recuerda que al final de cuentas la mujer es siempre la que elige y de ti depende si “el elegido” cae rendido a tus pies.

Algunas de las técnicas básicas de la coquetería:

Identifica que tipo de mujer eres. Lo primero que debes hacer, si quieres emplear técnicas de coquetería, es saber qué tipo de mujer eres. Sensual, recatada o intelectual, tímida, atrevida, etc.

Define tu objetivo. Para cualquier cosa como siempre repito es necesario saber tu objetivo. Ya sea para conquistar a un hombre o para volver locos a todos, es fundamental que tengas claro qué es lo que quieres lograr siendo coqueta. Si vas a dedicar tu tiempo para conseguir a un hombre implica cierta dedicación y tiempo. Concéntrate en dedicarlo hacia dónde es necesario.

No trates de ser quien no eres. Una de las técnicas más efectivas a la hora de conquistar a un hombre es ser uno misma. “Una mujer que se destaca por ser quien es. Una mujer que es amistosa, es relajada y no mantiene distintas poses en la vida es una de las más apetecidas por los hombres” revela un estudio realizado por la Universidad de California.

La mejor técnica.

Pensar que la persona indicada llegará cuando tenga que llegar y no quieres esforzarte por volver locos a todos, ésta es la mejor técnica para ti.

imagen: ioncomunicacion.es

¿Qué técnicas de coquetería te han funcionado a ti?

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>