Cómo atraer al hombre de mi vida

atrae el amor a tu vida¿Quieres hacer algo por atraer al hombre de tu vida?

Te felicito porque al leer este artículo quiere decir que estás dispuesta a hacer algo para lograrlo que por fin te vas a poner las pilas y no te vas a quedar esperando únicamente a que llegue tu príncipe azul.

La idea esa de que el príncipe azúl tocará a nuestra puerta y nos llevará en su caballo blanco nos hace tanto daño porque no nos permite hacer nada por nosotras mismas para conquistarlo.

Si eres de las que dice es que no hay hombres que se quieran casar y acude con desilusión a las bodas de sus amigas que se casan con los pocos que quedan que si quisieron comprometerse.  Déjame te digo que la diferencia entre tú que sigues esperando y aquellas gordas, feas y lagartas con suerte que se atrapan a los pocos que quedan es que ellas estuvieron dispuestas a tomar el control de su vida y hacer lo necesario para atraparlo.

No te estoy diciendo que de pronto saques el disfraz de lagarta y te pongas a atrapar hombres.  Lo que tienes que hacer es aprender algunos trucos para colocarte en los lugares adecuados para que el amor te atrape a ti.

Lo primero que tienes que lograr es ser vista.

Si vas al super a comprar un producto es más factible que compres aquellos productos que están a la vista y no aquellos que están escondidos y que sólo los encuentras si vas a buscarlos.

Así que a partir de hoy debes de tener cuidado dónde te colocas.

Piensa bien y tal  vez descubras que  te la has pasado escondida porque en realidad no hablas tan en serio de conocer al amor de tu vida. 

¿conoces a alguien y no le quieres ni sonreir?

¿vas con tus amigas y te escondes en un rincón¡

¿te invitan a una fiesta y prefieres quedarte en casa?

¿tu paseo favorito es llevar a tu sobrinito que tanto quieres al cine?

¿no miras a la gente que está a tu alrededor?

Si eres de las que crees que no eres muy bonita y que por eso no has tenido suerte para encontrar el amor.  Piensa en cuántas “feas” conoces que lograron encontrar una pareja ennvidable.  Así que a partir de hoy a darte cuenta que esto no es de belleza sino de habilidad.

Ambas las puedes desarrollar, con una manita de gato puedes lograr verte mucho más bonita y sobre todo trabajar en la confianza en ti misma.  (únete al taller de la autoestima – es gratis y es por internet)

1. Has algo para que la gente te mire y el mundo sepa que existas.

Si la gente te ha visto por años pero sigues pareciendo una sombra gris que parece que nadie se da cuenta de que estás ahí.  Es hora de pintarte de colores para destacar.  Realiza algunos cambios en tu apariencia personal, cámbiate el look, usa colores más vivos,  píntate por lo menos la boca, sonríe y trata de participar más en las conversaciones.  Ensaya y ten algo preparado que decir que sea entretenido e interesante y a practicar. 

Poco a poco, tus amigos, familiares y hasta personas que no concoes se darán cuenta de que existes y tú misma tendrás más confianza en tu propia persona.

2. Busca algo en común con las demás personas

Una vez que hayas logrado vencer la pena de hablar con los demás comienza  a buscar cosas en común.  Practica esto con amigas y familiares y poco a poco  lo empezarás a llevar a la práctica también con prospectos potenciales.  Todos nos sentimos más cómodos si creemos que tenemos algo en común con las demás personas.

3. Contacto visual

En nuestra sociedad latina pocas personas se atreven a mantener contacto visual con las demás personas.  Nos da miedo, pensamos que si vemos a los demás a los ojos nos van a criticar.  Inténtalo y verás como los ojos no comen.

Algunos estudios revelan que las personas cuando están enamordas mantienen más contacto visual que los amigos normales.  El mirar a los ojos a un prospecto le puede mover el tapete además de crear en él una sensación de admiración hacia ti por tu seguridad.

4. Usa la técnica de espejo

A todos nos gusta ver que tenemos cosas en común con los demás, que pensamos parecido.  Cuando estás intentando causar un buen impacto en alguien puedes imitar su cercanía y utilizarla para captar su atención.

Algunos ejemplos de cosas que puedes ahcer son: tocarte la cara si él lo hace, inclinarse si él lo hace.  Repetir algunas frases que él use y usar frases cómo <<te entiendo perfecto>>, <<estoy de acuerdo contigo>>

5. Deja el romanticismo a un lado

Si crees que nada de esto vale la pena porque tú prefieres esperar a que él amor llegue solito poensa que el usar ciertos trucos para atraer a un hombre puede ser el comienzo de un gran amor.

6. Olvídate de la pena

Lo más probable es que tu nueva forma de ser te abra muchas otras puertas en la vida.  Llévalo a cabo y te garantizo que de la nada empezarás a recibir buenos comentarios sobre tu persona que te subirán la autoestima, te mandarán el amor de tu vida, podrás estar más contenta con tu propia persona y disfrutar más de la vida y de la compañía de los demás.

únete al Taller de la Autoestima de www.planetademujeres.com

Estamos en www.facebook.com/planetademujeres y en www.twitter.com/planetamujeres si quieres que sea tu Coach para encontrar el amor búscame en www.lacoachdelasmujeres.com

Compartir Facebook

Comments

Cómo atraer al hombre de mi vida — 3 Comments

  1. Pingback: Los mejores consejos de Amor, Sexualidad y Pareja para Mujeres | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>