Cómo conocer hombres

Escucho y escucho esa historia de muchas mujeres que me dicen: “es que no hay hombres”, “no hay hombres que quieran tener una relación”.

“Si hay hombres”

Por otra parte tengo muchos amigos que no han podido encontrar una buena mujer que los conozco bien porque llevo mucho tiempo de ser su amiga y sé que serían una buena pareja, que quieren algo en serio y que necesitan amor.

Mujeres para esas que dicen que no hay hombres yo puedo decirles de más de 5.

Dónde están?

Entonces el problema viene en cómo encontrar una forma en la que esos hombres y mujeres que quieren tener una relación en serio se conozcan.

El problema es que los hombres son demasiado tímidos y poco valientes para ir a buscar a esas mujeres que no salen y se quedan en su casa esperando que el amor de su vida llegue a tocar a sus puertas.

Hay que ayudarlos a que nos encuentren

La verdad es que aunque los hombres se mueran por una mujer como tú no van a hacer eso. Los hombres se mueren de miedo de ser rechazados y si quieres atraparlos tienes que estar ahí donde ellos están para que caigan en tu trampa.

El error que hombres y mujeres están cometiendo para encontrar pareja es que no hacen cosas donde se pueda dar el que conozcan personas – hombres y mujeres – que puedan llevar a encontrar al amor de su vida.

Hay que ir a los lugares correctos

Algunas mujeres salen de cacería y es ahí donde cometen el error porque el tipo de hombre que ellas quieren no es precisamente ese que solo sale a conseguir un chico con quien dormir.

Social Networking es la clave

Para que conozcas un hombre que quiere formar una pareja en serio lo que yo te recomiendo es que empieces a conocer personas que pueden conocer a hombres como el que tú quieres.

Empieza a hacer cosas que te gusten donde pueda haber personas – hombres y mujeres – con las que te puedes llevar bien y crear una relación de amistad.

Si estás entendiendo bien lo que primero tienes que hacer es: hacer amigos y amigas para que de esas relaciones puedas conocer a alguien que ellos conozcan que sea como lo que tú quieres.

Cuando esas personas te conozcan y vean lo valiosa que eres entonces ellos te presentarán con alguien que sea parecido a ti. Alguien que a ti te va a gustar.

Identifica porqué eres tan valiosa para un hombre

Dicen que el que no enseña no vende. Primero tienes que enseñar lo valiosa que eres o tal vez empezarlo por descubrir tú misma.

A veces no podemos promocionarnos a nosotras mismas porque no sabemos lo valiosas que somos.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Comments

Cómo conocer hombres — 1 Comment

  1. Pingback: Consejos de Amor más buscados en Internet | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>