Cómo saber si él me ama

1. Se preocupa por ti.

Cuando alguien te ama de verdad esa persona se preocupa por ti. Algunas formas de saber si se preocupa por ti son: llamarte para estar seguro de que llegaste a casa, llevarte a tu casa si puede.

Cuando un hombre ama a alguien le preocupa perder el amor de esa mujer. Por ello se asegura de que eso no ocurra y de checar que el amor sigue en pie. Si te ama no quiere perderte y hace todo lo posible por protegerte, cuidarte y que sepas que le importas.

¿Crees que tu pareja se preocupa lo suficiente por ti o te has dado cuenta de que no le importa lo que te pase?

2. Tú eres su prioridad en la vida

A algunos hombres les cuesta llegar a este punto de hacer a su pareja su prioridad en la vida. Depende en que etapa de la relación te encuentres puede que este factor cambie con el tiempo. Pero si tu pareja siempre tiene mil cosas que hacer antes que tú pude que tú no estés siendo su prioridad. Amigos, trabajo, familia pueden ser sus excusas para no verte. Tienes que entender que es lo que pasa bien en realidad si has observado que no eres la número 1 en su lista.

Un hombre que te ama te quiere hacer feliz y pasar tiempo contigo.

¿eres la prioridad número 1 en la vida de tu pareja o compites con muchas otras cosas?

“encontrar una pareja que te complemente no es tan sencillo hasta las famosas como Kristin Cavallari que vemos en la foto han pasado por rupturas dolorosas en sus relaciones de amor”
3. Siempre está ahí para cuando lo necesitas.

Un hombre que te ama siempre va a estar ahí para cuando lo necesites. Ya sea que necesites que te ayude a cargar un mueble o simplemente necesitas que te escuche él está ahí.

Si dudas si tu pareja te puede ayudar cuando lo necesites tal vez es que no te quiera tanto.

¿Qué tanto puedes contar con tu pareja?

4. Te mira con ojos de amor

Cuando un hombre te ama siempre trata de mirarte a los ojos y si te ve pasar no puede resistir voletar a verte.

Si le eres indiferente tal vez no esté tan enamorado. Dicen que a los hombres enamorados se les dilatan las pupilas cuando están enfrente de su ser amado.

¿Notas que tu pareja te mira con amor?

5. Hace planes para el futuro

Cuando alguien te ama y piensa formar una relación en serio contigo no tiene miedo de hablar del futuro. Aquellos que se la pasan diciendo: “no sabemos que pase después” no quieren nada en serio.

Esta es probablemente una de las formas más crueles de saber si un hombre te ama en serio.

Tengo una amiga que tiene un novio lindísimo, guapo, la trata bien, la presentó con toda su familia y amigos pero cuando se trata de hablar del futuro el siempre dice que no está interesado en tener hijos, no habla de boda, ni de formar una familia. Es más si se lo mencionamos dice que está muy lejos de estar en ese punto y ya tiene 40 años.

Sus planes futuros no van más allá del próximo viaje que realizarán. Ella es una chica guapa e inteligente que seguramente lo ama. El problema que yo encuentro es que mi amiga si quiere tener hijos y formar una familia y él no muestra interés alguno en que eso pase. ¿Qué debería de hacer ella?

Por muy enamoradas que estemos cuando somos capaces de ver que esa persona no nos quiere como merecemos podemos echarle ganas a la relación para que eso mejore pero también se vale considerar sino me estoy queriendo lo suficiente y por eso no creo que pueda ser digna de amor y de encontrar una pareja que tenga planes futuros conmigo.

Tal vez es hora de trabajar en nuestra autoestima y la confianza que tenemos en nosotras mismas.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>