Cómo saber si está enamorado de mi

Para saber si está enamorado de ti tienes que observar algunas cosas sencillas como:

1. Le gusta pasar su tiempo libre contigo.

Si busca excusas para no estar contigo los fines de semana, si prefiere irse con sus amigos en vez de verte por las noches, si siempre tiene otra cosa que hacer antes que verte tal vez no esté enamorado de ti.

Esto no quiere decir que él tenga que dejar de hacer su vida o ver amigos o hacer cosas que a él le gusta sin que estés tú ahí pero en general te puedes dar una idea cuando el busca pretextos para no estar contigo.

2. Está pendiente de tus llamadas

Si un hombre te ama está pendiente de ti, de cuando llamas y de lo que necesitas. Si tu pareja o potencial para pareja nunca te contesta o no te regresa las llamadas tal vez no esté muy interesado en ti.

Esto no quiere decir que tenga que responder de inmediato a todas tus llamadas. Observa bien cuánto le llamas para darle su espacio. No estar llamándole todo el tiempo crea también un interés en él.

3. Hace cosas para hacerte feliz

Cuando una persona te ama logra conocerte de tal manera que hace cosas que te hacen feliz. No quiere decir que te tenga que dar un anillo de diamantes o comprarte cosas caras pero si te ama tal vez ya aprendió lo que te gusta y sino por lo menos lo intenta. Esta es una pista difícil de captar porque muchos hombres para conquistar a las mujeres cuando se encuentran en esta etapa les hacen regalos o les compran flores. Para que sepas si lo hace porque te ama en realidad tienes que ver si hace cosas que son importantes para ti como que no le importe manejar lejos para verte, desvelarse haciendo una tarea contigo, ir a una fiesta que para ti es importante aunque él crea que no se va a divertir.

4. Sabes que puedes contar con él

Si tienes un problema y no puedes contar con tu pareja para que te ayude a solucionarlo tal vez no te ama tanto y ya lo sabes.

El amor es tener un equipo, una pareja que te pueda ayudar en las buenas y en las malas. Sino lo hace entonces no es amor y de qué te sirve?

5. Coquetea con otras mujeres

Si cuando está contigo coquetea con otras mujeres imagínate lo que hará cuando esté solo.

Algunas personas opinan que cuando un hombre está enamorado no tiene ojos para otras mujeres. Hay algunos hombres que no pueden controlarse y que no es que no amen a sus parejas pero que no pueden dejar de ver a otras mujeres.

Conozco varios casos de amigas que tenían este tipo de problemas con sus novios y que poco a poco ellos cambiaron cuando ellas les explicaron cuánto les molestaba que hicieran esto.

6. Te presenta con su familia

Para muchos hombres presentar a una mujer con su familia es un gran paso. Es bueno que conozcas a su familia pero no lo tomes como algo demasiado importante porque para muchos no significa verdadero amor.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>