Cómo saber si un hombre está tomando en serio nuestra relación

Cuando un hombre te toma en serio te deja claro que esta relación es seria para él.

Algunas cosas que hacen los hombres que quieren a una mujer en serio son:

1. Hacer planes futuros para los dos

El punto en el que tienes que tener cuidado es en asegurarte de que esos planes futuros estés tú incluída. Si un hombre dice “quiero tener hijos y casarme un día” no quiere decir “quiero que tú seas mi esposa y la mamá de mis hijos”.

Tienes que tener cuidado en este punto de no querer que el pobre hombre ya hable de casarse contigo al segundo día de salir juntos. Un hombre puede querer una relación en serio sin pensar todavía en casarse al comienzo de la relación. La decisión de formar una pareja para siempre llega después.

2. Tu pareja no guarda secretos

Por más dura que sea la verdad un hombre tiene buenas intenciones con una mujer cuando no guarda secretos y se muestra tal como es. Tal vez no quieras escuchar que es divorciado o que tiene dos hijos pero es mejor saberlo desde el principio también para que tú sepas si es algo con lo que tú puedes vivir. Cuando un hombre presenta su situación a una mujer está buscando comprensión y posiblemente formar una pareja de manera más estable.

3. Te presenta como su novia

Cuando tu pareja te quiere mantener escondida o no hace claro ante todo el mundo que ustedes dos están en una relación tal vez no esté pensando en llevar esa relación tan en serio.

Le tienes que dar tiempo a la relación para que ambos empicen a considerarse como una pareja más definitiva pero es importante que no aceptes situaciones en las que el nuevo prospecto no te está tomando en serio. Eso es algo que tu sexto sentido te puede decir mejor que yo.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Comments

Cómo saber si un hombre está tomando en serio nuestra relación — 1 Comment

  1. Pingback: 3 Secretos para mantener vivo el amor | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>