10 Cosas que los hombres deben hacer para atraer a las mujeres

que les gusta a las mujeres de los hombresAunque las mujeres tenemos mala fama de que lo que más nos gusta de los hombres es la cantidad de dinero que tiene el prospecto, el coche que tiene y su color de ojos, en www.planetadehombres.com  se publicaron los siguientes 10 Tips para impresionar a una mujer.

Aquí los compartimos con ustedes para saber qué opinan y nos digan si es cierto o no. Es nuestra responsabilidad decirle a los hombres lo que nos atrae de ellos para que aquellos que se preocupan por tenernos contentas hagan un esfuerzo por hacer las cosas que nos gustan y que son importantes para nosotras.

  1. Crea un aire de misterio alrededor tuyo. Es lograr tener eso “no se qué que que se yo” que mantiene a todas las mujeres interesadas en ti. Tal vez consiste en no hablar de más ni querer presumir por todas las mujeres con las que has estado.
  2. Ser caballeroso. Nunca será anticuado y todavía mata a las mujeres.
  3. Estar a la moda. Sin exagerar sobre tu ropa, las mujeres mueren por un hombre que cuida de los detalles que lo mantienen a la moda.
  4. Loción. El aroma masculino de una buena loción mata a las mujeres. No exageres con la cantidad ni compres imitaciones que no huelen igual.
  5. Nunca rebases las líneas permitidas antes de tiempo. Si logras atraer a las mujeres con éxito lo más probable es que más pronto de lo que te imagines las mujeres estarán rogando a Dios que rebases las líneas pero si lo haces antes de tiempo matarás el encanto.
  6. Mira a las mujeres a los ojos. Es algo que logrará crear un magnetismo mayor con todas las mujeres.
  7. Busca una oportunidad para mostrar tus talentos. Pero con discreción y de una forma casual muestra de lo que eres capaz.
  8. Tener confianza en ti mismo. El hombre más feo pero con confianza en sí mismo logra parecer el más guapo del mundo. Concéntrate en tus habilidades y finge que tienes confianza en ti mismo hasta que lo logres si todavía tus niveles de confianza andan bajos.
  9. Los buenos modales. Entre hombres los buenos modales parecen no ser importantes pero cuando estés ante una mujer recuerda que pueden hacer una diferencia completa entre crear una buena impresión o desagradar por completo a las mujeres.
  10. Pon atención a lo que es importante para ella. Las mujeres constantemente se quejan de que a los hombres no les importa nada más que… lo que te imaginas. Demuéstrale que lo que ella te platica es importante para ti también.

¿ustedes creen que es cierto?

Compartir Facebook

Comments

10 Cosas que los hombres deben hacer para atraer a las mujeres — 3 Comments

  1. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » AMOR Y SEXO en la vida de las mujeres

  2. “lograr tener eso “no se qué que que se yo” que mantiene a todas las mujeres interesadas en ti.”…

    jaja, anda ya!!

  3. todo lo que dice es cierto!!! bueno si encuentro a un hombre con todas esas cualidades !!!!! me caso con el!! jaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>