Cuando el nuevo prospecto de galán tiene hijos

La historia la hemos escuchado tantas veces. Estamos en la espera de la llegada del príncipe az♥l. El príncipe aparece, todo parece cuento de hadas hasta que esuchamos lo que hubieramos preferido no saber.

Tiene hijos

Seguro mantienes la sonrisa que intenta ser relajada aunque por dentro sientes que el corazón te late más rápidamente, tus manos empiezan a sudar y la temperatura de tu cuerpo sube o baja.

¿y ahora? ¿sigo con esta relación o le digo adiós?

¿pero me ha tomado tanto tiempo encontra a alguien que de verdad me guste?

Si decides aceptar conocer a los niños te preparas psicológicamente para la primera vez y al primer minuto te das cuenta de que no nada más tienes que trabajar por seguir conquistando al susodicho sino por ganarte a los niños y lo peor…. ahora tienes que compartir el amor del nuevo candidato.

Las preguntas ahora son: ¿es esto lo que quiero?
¿puedo vivir con ello?
¿los puedo llegar a querer?
¿y si tenemos más hijos?
¿él quiere tener más hijos?
¿puedo aceptar que él tiene que ver a la ex?

Millones de mujeres han aceptado esta situación. Mi abuelita se casó con un maravilloso hombre que nunca le dijo que era divorciado hasta que un día llegaron a su casa un par de hijos que tuvo que cuidar.

Los tiempos modernos han cambiado y tal vez las chicas de hoy no acepten tan fácilmente esta situación. Hemos visto el caso del príncipe de Mónaco que le salió a su princesa Charelene con la noticia de que tenía hijos el día de la boda.

Si quieres consejo sobre lo que tienes que hacer te recomiendo que lo pienses bien. No quiero decir que digas NO.

Conozco de muchas historias de familias que fueron felices para siempre aun con hijos de por medio pero tienes que pensar si estás dispuesta a vivir con ellos por el resto de tus días, si quieres dejar ir a ese gran hombre solo porque tiene hijos, si lo quieres tanto para aceptarlos y quererlos en tu vida o si prefieres seguir en la búsqueda y encontrar a otra persona. Tú decides dependiendo de lo que tú quieras.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>