Cuando tu Ex Ya Anda con Otra: ¿Es una razón para ponerte histérica?

¿Qué pasa? ¿Te divorcias o terminas una relación y cuando te enteras que tu ex ya tiene otra mujer te pones como loca?
¿Acaso es que todavía lo quieres?

La mayoría de las veces no se trata de que quieras volver con él sino que te dió un golpe a tu autoestima (únete a mi taller) el saber que ya no eres la única.

Una relación no acaba en el momento en el que dices adiós o firmas el divoricio, las heridas duran por más tiempo.

Las ricas y famosas también se tienen que enfrentar a esto y peor aun porque todo es público. Los chismes dicen que Demi Moore se puso histérica ahora que publicaron las fotos en las que cacharon a su ex Ashton Kutcher besando a Mila Kunis (una de las protagonistas de El Cisne Negro).


Demi se divorció porque el actor que es mucho más joven que ella la engaño y se hizo todo un escándalo. Demi tuvo que internarse para rehabilitarse por lo afectada que quedó con el divorcio.

¿Qué les pasa a las divorciadas? ¿Necesitan reconocimiento y saber que el otro está devastado porque se perdió de la compañía de esa gran mujer? La verdad es que hay que aprender a dejar ir y si terminaste con una relación ¿Qué más da que ya tenga otra, no lo creen? De todas formas ya no es tu pareja.

Checa las fotos de lo Sexy que se vuelven las divoriciadas

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>