Demasiado gorda para tener sexo

Hay muchas mujeres que se sienten demasiado gordas para tener sexo.

Esto ocurre muchas veces porque las mujeres no nos sentimos cómodas con nuestro cuerpo.

Esto puede ser algo malo si te castigas dejando de tener sexo con tu pareja por tu gordura pero puede ser una cosa buena para que te motive a hacer algo para bajar de peso.

Dicen los expertos que cuando uno empieza a sentir dolor es cuando te decides a hacer algo para mejorar eso que te molesta.

Si ahora te molesta estar gorda tal vez sea hora de empezar a vigilar lo que comes y hacer ejercicio.

Si no haces nada por bajar de peso y de todas formas te castigas sin disfrutar de tu cuerpo entonces estás en problemas.

Tienes que recordar que no hay cuerpos perfectos. Aunque veas fotos de artistas con cuerpos perfectos en la televisión recurda que muchas de ellas no son tan perfectas como se ven. También las famosas tiene celulitis, acné y problemas de sobre peso.

Ver fotos de las imperfecciones de las famosas

Hay otras famosas comi Kirstie Alley que se vuelven inspiración para las mujeres que quieren bajar de peso demostrando que si es posible bajar muchos kilos.

Tú sabes cuál es tu caso porque cada caso es diferente. La cantante Pink por ejemplo ahora está gordita después de tener uno de los cuerpos femeninos más espectaculares.

Cuando hay cambios en nuestro cuerpo como un embarazo, hormonas o situaciones que desconocemos que nos han hecho aumentar de peso es entonces cuando se vuelve difícil aceptar nuestro nuevo yo.

Yo me acuerdo cuando nacieron mis hijas me quedó la barriguita de después del parto. Cuando mi espos me tocaba la panza aun de manera espontanea, sin intenciones de tener sexo a mi me molestaba. Yo le expliqué que me sentía gorda y que no me gustaba que me tocara el vientre. Mi marido pacientemente me explicó que a él no le importaba, que él me seguía amando y para él solo era una caricia.

Tienes que empezar a ser menos exigente con tus estándares de perfección para disfrutar de tu cuerpo y si quieres bajar de peso es un buen momento para empezar a hacer algo para adelgazar.

Toma tiempo enflacar no creas que va a pasar de la noche a la mañana, por eso no te recomiendo que te quedes sin sexo hasta que adelgaces. Además de todo el sexo ayuda para adelgazar porque quemas calorías.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>