Encontrar un hombre que se quiera casar

Oigo la misma historia todos los días: amigas y conocidas dicen y dicen que no hay hombres que se quieran casar.

Por otro lado tengo amigos hombres que no encuentran mujeres para formar una relación seria.

¿Qué pasa? ¿Por qué no se encuentran unos con otros?

Eso dicen cierto tipo de mujeres (tal vez las de las clases más acomodadas e incluso las que clasifican como bonitas que son las que se están quedando sin encontrar un hombre para casarse). Algunas de ellas ya están llegandole a los 40 y si no se apuran se les va a ir el tren. El problema es que muchas dicen que se quieren casar y tener hijos y yo no más no veo que hagan nada por encontrar a ese hombre que dicen que tanto quieren conocer.

Tengo algunas teorías:

1. Las mujeres están esperando que llegue un hombre tipo príncipe azúl a rogarles por su amor.

2. Esas mujeres no se están dando cuenta de cuántos hombres libres hay a su alrededor dispuestos a formar una relación en serio (porque probablemente el muchacho no es de su clase o no se parece al tipo de hombre que esperan).

3. Los hombres que si quieren encontrar buenas chicas para enamorarse y formar una familia tienen miedo de acercarse a esas mujeres que tal vez en su actitud tienen un letrero de “no te me acerques”.

¿Quién se está llevando a todos los hombres casaderos? ¿Por qué las feas, las divorciadas, las recicladas, las madres solteras si encuentra no uno sino varios prospectos para escoger?

Mi última teoría es que si hay hombres pero no príncipes que se quieren casar.

Si las mujeres quieren encontrar a un hombre en serio deben de ‘bajarle a sus exigencias’ y empezar a ver lo que vale un persona por lo que es, no por lo que parece, por el coche que trae, por el trabajo que tiene, por el sueldo que gana.

Si eres de las que estás buscando un hombre con estilo Televisa tal vez te quedes esperando.

¿Y entonces que hay que hacer?

  • Estar abierta a conocer a abrir tus horizontes y conocer personas diferentes, no con la intención de casarte pero nunca sabes cuando entablar una conversación con otro tipo de personas te va a llevar a encontrar al amor de tu vida.
  • Si solo socializas con el mismo círculo de amigas y amigos tal vez te estés negando a posibilidades.
  • Busca actividades diferentes que hacer, trabaja como voluntaria, platica con más personas.
  • Pierde el miedo al rechazo con esa cara de apretada que solo te aleja del amor de tu vida y no te permite mostrar quien verdaderamente eres: tú una persona digna de ser amada.
  • Si te quieres quedar sola entonces te conviene seguir con esta misma actitud que no te ha funcionado por tanto tiempo.
  • ¿no crees que ya es hora de hacer algo?

    Compartir Facebook

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>