Engañar a tu Novio con un Hombre Casado | Kristen Stewart Se Disculpa

Ten cuidado con lo que deseas.

En la revista Elle de Junio Kristen Stewart la protagonista de Twilight declaró que estaba aburrida de su vida, que todo era demasiado fácil para ella y que deseaba que le pasara algo malo para poder aprender algo bueno. (‘I feel like, “Why is everything so easy for me?”
‘I can’t wait for something crazy to f**king happen to me. Just life.
‘I want someone to f**k me over! Do you know what I mean?’_

Unas semanas más tarde la revista US Magazine la cachó en brazos de un hombre casado y no cualquier hombre sino con Rupert Sanders el director de la película de Blanca Nieves. Parece que todo pasó en la noche de los Teen Awards (checa las fotos aquí)

Ahora Kristen tuvo que pedir disculpas al público y a su novio Rob.

“Lo siento profundamente, lamento haber lastimado y avergonzado a las personas cercanas a mi y a todas las personas que han salido afectadas. Esta indiscreción momentanea ha puesto en riesgo lo más importante en mi vida, lo que más amo y respeto, Rob. Lo amo. Lo amo. Lo siento mucho.”

Por su parte el director también pidió disculpas a su esposa y a sus hijos. Si se fijan en la foto en la que sale retratado con Kristen Stewart (bastante cercano) lleva puesto su anillo de casado. Hace unos días platicabamos que si traer un anillo quiere decir algo porque hay rumores de que Miranda Kerr tiene problemas con su esposo Orlando porque se le ha visto sin el anillo. Tal vez un anillo no quiere decir mucho.

Esta es la foto de la portada de la Revista US Magazine para la que posaron Kristen y su novio Rob.

Kristen Stewart enagaña a su novio

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>