Excitar a una mujer

Excitar a una mujer no es algo difícil.

Excitar en inglés quiere decir “exciting” que quiere decir emocionante.

Así que si seguimos el principio de la palabra lo único que tiene que hacer un hombre para excitar a una mujer es crear emoción en la relación, llenar de emociones a tu pareja.

” La excitación de la mujer está en su cerebro, en crear espectativas emocionantes de lo que está por venir “

Hablando de sexo a una mujer le toma más tiempo que a un hombre estar excitada y lista para la penetración pero una vez que logras llevar a la mujer al punto en el que quieres que esa mujer llegue, ella no para hasta lograr llegar al climax.

” El hombre se excita tan solo con tocarlo o ver a la mujer desnuda “

Si quieres que tu pareja se excite de verdad empieza con cosas sencillas, conversaciones sencillas, caricias antes de que llegue el momento del intercambio sexual asegúrate de que ella alcance el climax antes de que tú lo logres.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Mujer: dile a los hombres que te gusta que te haga un hombre para que te excites :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>