IDEAS DE BUENOS REGALOS SIN GASTAR MUCHO DINERO PARA UNA MUJER

Los regalos a tu novia o esposa son más importantes de lo que tú crees.

El doctor estadounidense Gary Chapman a descubierto que muchas personas necesitan recibir regalos constantemente de su esposo o pareja para sentirse amados. La falta de esos regalos les crea un hueco que no pueden llenar con caricias, abrazos, palabras bellas o cualquier cosa que su pareja pueda hacer por ellas.

Si eres de esas parejas que no le das importancia los regalos tal vez es necesario que se la empieces a dar a partir de hoy.

La falta de regalos hacia tu pareja puede ocasionar que su “tanque de amor” hacia ti se vacie, si no quieres perder el amor de tu esposo o esposa y ya has podido descubrir que necesita recibir regalos empieza a partir de hoy y su tanque de amor se llenará al máximo.

Dar regalos no significa gastar muchísimo dinero.

De hecho un buen regalo es algo que una persona te da pensando en qué es exactamente lo que te gusta o deseas en ese momento.

Puedes hacer muchos regalos sin gastar dinero o muy poco que van a hacer muy feliz a tu pareja.

Aquí te van unas ideas:

- Flores: a las mujeres se nos hace muy romántico recibir flores y nos hace sentir amadas. Puede ser una flor que cortes del jardín, lo importante es que sepa que pensaste en ella.

- Una piedra, una hoja especial, una concha de mar. Algún objeto que le puedas dar un significado como lo sólido de tu amor, la belleza de tu esposa, el carácter único que tiene en tu vida.

- Algo que tú hiciste. Puede ser desde un dibujo, una carta, un cuadro, una foto de los dos, su platillo favorito. Las mujeres valoramos mucho cuando nuestra pareja elaboró con sus propias manos un regalo para nosotras.

Otras ideas que la van a matar de amor:

Envíale flores o globos a su escuela, casa o trabajo.

Si nunca lo has hecho va a morir de felicidad y sus niveles de amor crecerán hasta el cielo.

Regálale tu presencia un día inesperado en el que ella te necesite.

Arregla todo para estar con ella sin que lo espere y le puedas ayudar con algún proyecto especial que tenga. Lo va a apreciar muchísimo más de lo que imaginas.

Organiza un Maratón de regalos por un día.

Llénala de detalles todo un día, desde el amanacer hasta el anochecer. Si te pregunta porque tan sólo dile que la amas y lo merece.

Recuerda algún regalo que alguien le haya hecho y que la haya hecho muy feliz o que te haya contado.

Copia el concepto de algo que sabes que le gusta mucho.

Compra un regalo para alguien importante para ella.

Para su mamá, para su papá, para sus abuelita, si esa persona es importante para ella lo va a agradecer.

Recuerda:

-No se necesita una ocasión especial para darle regalos a la persona que amas

-Los regalos no necesariamente significan gastar dinero

-Si ella te da regalos es que seguro son importantes para ella

-Los regalos dicen “te amor”, “eres especial”

-El fruto de los regalos hacia la persona que amas se regresa hacia ti en los beneficios que tu relación obtieneDe hecho un buen regalo es algo que una persona te da pensando en qué es exactamente lo que te gusta o deseas en ese momento.

Puedes hacer muchos regalos sin gastar dinero o muy poco que van a hacer muy feliz a tu pareja.

Otro buen regalo y muestra de amor puede ser invitarla que se una a www.planetademujeres.com para que se una a nuestro taller de autoestima y logre tener más confianza en si misma para alcanzar cuaquier meta que tenga en la vida y sea muy feliz a tu lado también

Compartir Facebook

Comments

IDEAS DE BUENOS REGALOS SIN GASTAR MUCHO DINERO PARA UNA MUJER — 1 Comment

  1. Yo creo que para esas mujeres el mejor regalo es la cita con un psiquiatra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>