La Ley de Atracción para Atraer el Amor

Si has escuchado cómo funciona la ley de atracción tal vez ya habrás leído algunos de sus principios básicos que dicen:

= “Nuestros pensamientos se convierten en realidades”
= “Aquello en lo que enfocas tu atención es lo que consigues”

Es por eso que muchos expertos dicen que si quieres encontrar a un buen hombre y te la pasas diciendo: “no hay hombres que se quieran casar”, “todos los hombres son malos” lo único que encuentras en el camino son todos esos hombres que no valen la pena.

Tu mente inconsicentemente busca comprobar que estás en lo cierto y no te esfuerzas por descubrir aquellas buenas personas que podrían ser una buena pareja porque estás más ocupada en comprobar que “no hay hombres que se quieran casar contigo”.

A partir de hoy si de verdad quieres encontrar un hombre que valga la pena y atraer el amor a tu vida tienes que seleccionar los pensamientos que escoges.

La ley de atracción dice que tienes que enfocarte en lo que quieres en vez de estarte quejando por todas las cosas que no tienes.

Si se trata de amores es importante que puedas definir qué es exactamente lo que quieras para que te puedas dirigir hacia donde están ese tipo de personas y te sea más fácil encontrar un hombre como el que tú quieres.

Muchas mujeres tienen miedo de definir las características de esa persona por temor a no encontrarlo pero lo que hacen es hacer el proceso más complicado. Si de verdad quieres atraer esa persona a tu vida tienes que aprender a describir a ese hombre ideal para visualizarlo, si logras ver al hombre de tu vida en tu mente es mucho más factible que lo puedas encontrar.

Define todo lo que puedas sobre ese ser tan especial que está esperando a que lo atraigas a tu vida:

- cómo es
- cómo te trata
- cuáles son sus valores
- cuáles son sus hobbies

Entre más detalles puedas dar de esta persona es mucho mejor y se acercará más a lo que tu quieres.

Deyanira es una amiga que estaba obsesionada con encontrar un hombre alto, rubio y de ojos azules. Su obsesión fue tal que fue en lo único que se intereso en atraer. Más pronto de lo que ella imaginaba logró conocer una persona con estas características físicas. A los pocos días de conocerlo me llamó para decirme que Ricardo era todo lo que ella quería físicamente pero que la trataba mal.

Deyanira nunca contempló que debía visualizar otras características y la ley de atracción le llevó al hombre que ella quiso atraer. Al fin y al cabo lo único que era importante para mi amiga era su físico.

Este es un ejemplo en el que podemos ver qué tan claro debe ser el objetivo sobre lo que queremos atraer.

6 consejos para atraer al hombre de tu vida usando la ley de atracción

1. Debes de ser muy específica en el tipo de hombre que quieres atraer

2. Tienes que ser capaz de visualizarlo como si existiera

3. No dudes que lo vas a encontrar

4. Debes de estar segura de que esa persona está esperando encontrarte a ti, él quiere conocer a alguien como tú.

5. Abre bien tus ojos. A veces las cosas se manifiestan de diferente manera pero es en realidad lo que nosotras queremos atraer.

6. Trata de acudir a sitios donde es posible que encuentres a hombres de ese tipo.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>