Las Divorciadas se vuelven Más Atrevidas: Katie Holmes es el Ejemplo

¿Por qué las divorciadas de repente se convierten en las mujeres sexys que nunca antes fueron cuando lucieron con sus maridos?

¿Es que quieren mandar la señal de para que veas lo que te perdiste canalla?

Otros dicen que lo que pasa es que se ponen otra vez disponibles en el mercado y hay que lucir al máximo.

Lo que yo creo que pasa es que el divorcio es una situación que marca la vida de las mujeres porque por algo no funciono la relación y es doloroso. Decidir que ese hombre no es la persona correcta no pasa de la noche a la mañana y es cuestión de dos porque no nada más uno falló (aunque a veces la falla haya sido simplemente decir que SI cuando todo mundo veía que no iba a funcionar) ahora hay que enfrentar una nueva vida y a ponerse las pilas para seguir adelante con el reto de la vida.

Las mujeres se tienen que ver bonitas y reflejarlo para reasegurar sus niveles de confianza y autoestima para poder continuar con los retos del comienzo de una nueva vida. (te invito a que te unas a mi taller de la autoestima)

El divorcio del momento es el de Katie Holmes y para no variar a la regla Katie se tomó unas fotos demasiado sexys unos días antes de llenar los papeles del divorcio.

El chisme es que Katie tuvo que controlar muy bien sus nervios para la aparición en esta portada. La mamá de Suri fue entrevistada y ella tuvo mucho cuidado de no hablar de su esposo y de evadir toda respuesta relacionada con su matrimonio.

Pasar por un divorcio no es sencillo y menos cuando hay hijos de por medio. Supongo que si eres famosa y te vas a divorciar de un hombre tan poderoso como Tom debe de ser difícil pero Katie nos muestra que se necesita temple y seguridad en ti misma para tomar las decisiones que son mejores para tu vida y para el futuro de tus hijos como Katie lo ha hecho para proteger a su hija.

Esta semana Katie anduvo cantando bajo la lluvia con su hija Suri (se está preparando para regresar a Broadway).

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>