Los hombres tienen miedo de ser rechazados

Muchas mujeres se preguntan porque los hombres no se atreven a acercarse a ellas.

Tienes que saber que los hombres tienen miedo al rechazo y muchas veces la confianza en ellos mismos no es suficiente para acercarse a ti porque creen que tú los vas a rechazar.

Como en todo hay hombres buenos y hombres malos. Así también hay mujeres buenas y mujeres que queriendo o sin querer hacen sufrir a los hombres y los rechazan de manera tal que su autoestima se ve muy afectada. Para conocer una nueva mujer una vez que un hombre ya tuvo experiencias negativas en el pasado es tímido.

Si eres del tipo de mujeres que quiere que el hombre haga todo para conquistarla puede que estés dejando ir hombres muy valiosos que no se acerquen a ti por miedo al rechazo.

“Los hombres tienen miedo a que la mujer diga NO”

Tienes que aprender formas de hacer que los hombres se acerquen a ti o tú acercarte a ellos de manera casual buscando maneras de conversar con ellos para que así empiece una relación. No esperes que él haga todo.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Comments

Los hombres tienen miedo de ser rechazados — 1 Comment

  1. Pingback: Consejos de Amor más buscados en Internet | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>