Mujeres sueñan con que los hombres les rueguen

El sueño de las mujeres es tener miles de hombres a sus pies rogándoles por su amor.

Lo que muchas de esas mujeres no saben es que los hombres a una de las cosas a las que más le tienen miedo es al rechazo.

Si un hombre sospecha que será rechazado las posibilidades de acercársele a una mujer se reducen.

Si te gusta subir tu autoestima y aumentar tu ego teniendo un hombre a tus pies que te ruegue tengo que decirte que tus posibilidades de perder a ese hombre son altas.

Si es al principio de una relación o todavía no hay una relación y apenas estás por comenzarla las posibilidades de que él se vaya si lo rechazas son altísimas. Una vez que ya hay amor en la relación si caes en el juego de “quiero que me ruegue” estás arriesgando tu relación.

Una buena relación se basa en una buena comunicación, si participas en el juego de tener al pobre hombre rogándote por tu amor no estás siguiendo los pilares de una saludable y duradera relación amorosa.

No seas parte de esos juegos si te interesa la relación. Mejor toma el tiempo para platicar con él lo que te molesto, discutan qué pueden hacer mejor en el futuro entre los dos para no lastimarse y para hacer crecer su amor.

Esa actitud de “quiero que me ruegue” es muy infantil y pone en riesgo el futuro de una relación duradera.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Comments

Mujeres sueñan con que los hombres les rueguen — 1 Comment

  1. Muy buen post,Es cierto a la mayoría de las mujeres les gusta que les rueguen, por lo menos yo no le he llegado a rogar a ninguna por mas que me guste, tampoco me gusta que me rueguen ni que sean muy faciles.

    simplemente yo no confiaría ni en una mujer que le gusta hacerse de rogar ni que sea muy facil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>