Perdonar una infidelidad

Acabamos de hablar del caso de Demi Moore y Ashton Kutcher en nuestro artículo que habla de los casos en los que el hombre es más joven que la mujer.

Este es ahora un caso de infidelidad y para Demi que es mayor que su super guapo esposo por 15 años ha tenido que vivir infidelidades de su chico varias veces.

Los medios ahora ventilan este caso donde parece que un en el día de su aniversario la pareja vivió otra situación de infidelidad. Parece que Kutcher le dijo a su “affair de la noche” que ya estaba separado de Demi aunque el público no lo sabía todavía.

El chisme es que Demi Moore puso en su cuenta de Twitter la siguiente frase:

‘When we are offended at any man’s fault, turn to yourself and study your own failings. Then you will forget your anger.’

que quiere decir: cuando estamos ofendidas por la culpa de alguien más tenemos que ver nuestros propios errores y después olvidaremos el enojo.

Los chismes de todas las revistas dicen que han terminado porque Mr Kutcher le ha sido infiel en varias ocasiones.

Ahora mi punto es:

¿debemos o no perdonar una infidelidad?

Como dice Demi Moore cuando hay una infidelidad también debemos detenernos a ver qué es lo que nosotras estamos haciendo mal.

Puede que no le estamos dando a nuestra pareja lo mejor de nosotras o puede que nuestra autoestima este demasiado baja y estemos permitiendo a nuestra pareja que nos falte al respeto.

Yo creo que si hay amor una infidelidad se puede perdonar si el otro está interesado en arreglar las cosas y no es algo que hace constantemente.

Infidelidades consecutivas indican que la relación no está bien.

Del chisme de Demi Moore que antes estuvo casada con Bruce Willis creo que también es mucha publicidad para su marido que ahora tiene un nuevo papel en Three and a half men supliendo a Charlie Sheen. Cada que un artista hace mucho escándalo es que quiere promocionar algo.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>