Qué es lo que no le gusta a los hombres de las mujeres

Existen varios mitos sobre lo que creemos que los hombres quieren de las mujeres.

La verdad es la siguiente:

1. A los hombres no les gustan las mujeres que hacen todo lo posible para llamar la atención.

No exageres en tus escotes, ni en querer ser demasiado sexy.  Es más atractiva una mujer que confia en si misma sin tener que exagerar la nota de “mírenmen todos estoy aquí”.  Ser natural es lo mejor.

2.  Los hombres no buscan mujeres perfectas.

Si eres de las que eres buenísima para criticar a las demás y crees que todos los hombres encontrarán en ti los defectos que tú eres capaz de ver en todas las mujeres estás en un error.  Los hombres no buscan mujeres perfectas ni se fijan en tantas cosas en las que tú pones atención.  Por el contrario si eres de las que se obsesionan por estar perfectas eso si que a los hombres no les gusta.

3. Que traigas el velo de novia en la bolsa de mano.

Si eres de las que ve a todo hombre con cara de llévame al altar, eso si que seguro no le gustará.  Especialmente si lo acabas de conocer.

4. Que le cuentes tus penas cuando no te conocen.

Si eres de las que a los dos minutos de conocer a alguien ya le contaste lo mal que te fue en tu relación anterior, lo mal que te trataba tu madre y lo mucho que te ha tocado sufrir en esta vida lo único que ocasionará es que no te quieran escuchar más.  Los hombres quieren pasarla bien no consolarte en la primera vez que te ven.

5. Que los controles

Si eres una control freak tendrás que empezar a practicar para dejar de serlo.  A la primera los ahuyentarás.

<< Cree en ti misma. Ten fé en tus habilidades.  Sin una humilde pero razonable confianza en tu propio poder nunca podrás tener éxito ni ser feliz.  >>

Adaptado de una frase escrita por Norman Vincent Peale escritor norteamericano.

Estamos en www.facebook.com/planetademujeres y en www.twitter.com/planetamujeres

Si tú autoestima anda baja esa puede ser la razón por la que no logras encontrar pareja. únete al Taller de la Autoestima.  Confianza en ti misma es todo lo que se necesita en la vida para lograr lo que te propones en la vida.

Compartir Facebook

Comments

Qué es lo que no le gusta a los hombres de las mujeres — 1 Comment

  1. Pingback: Los mejores consejos de Amor, Sexualidad y Pareja | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>