Qué hacen las mujeres que logran que los hombres se enamoren de ellas

¿alguna vez te has preguntado qué es lo que hacen esas mujeres que logran que los hombres se enamoren perdidamente de ellas cuando ni siquiera son bonita, ni atractivas?

¿por qué no has podido atraer a un hombre si tú sabes que tú eres bonita?

Los hombres no prefieren a las mujeres hermosas

 

Estudios recientes dicen que los hombres no prefieren a las mujeres hermosas.

Los hombres prefieren a las mujeres naturales y auténticas.

El estudio cita el ejemplo de Camila y Diana.

Diana era el ejemplo de una mujer hermosa mientras que Camila para muchos es una mujer demasiado fea.

Parece ser que los hombres en realidad no buscan la belleza de una mujer.

Por supuesto que a todos los hombres les gustan las mujeres bonitas pero el secreto para que un hombre se enamore no está en el color de sus ojos,  el tamaño del busto, su altura o color de cabello.

¿Qué es lo que hace que un hombre caiga perdidamente enamorado de una mujer?

Lo que las mujeres hacen para lograr que un hombre se enamore de ellas es su capacidad de crear una conexión con su corazón.

 

La atracción y el enamoramiento se dan de una manera más profunda,

 

un hombre se enamora de una mujer de manera emocional, de tal forma que sin darse cuenta un día está perdidamente enamorado de ella y ya no puede ni quiere vivir lejos de ella.

 

Cuando logras conectarte con él es cuando puedes lograr que él haga cualquier cosa por ti, que no te quiera dejar ir, que se quiera casar contigo y pasar el resto de sus días contigo.

 

No te preocupes tanto por lucir exageradamente hermosa que lo más importante ya lo tienes, todas las mujeres lo tenemos, sigue tu intuición y conecta tu corazón con el de él. Es lo que todas las personas buscamos en la vida: encontrar una conexión con nuestro ser amado.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>