Revive la pasión | Para Mujeres Casadas: Vuelve a Vivir el Amor con tu Esposo

No hay edad para la pasión y tú puedes estar dejando ir muchos momentos de amor y felicidad.

Atrévete a hacer el amor como antes

Si ahora la diversión y la pasión son parte del pasado porque ahora ya nada es como antes. Hoy no tienes tiempo de nada, con trabajos y puedes escaparte unos minutos a tu computadora para leer lo que dicen las del Planeta de Mujeres, tiempo de leer no te queda para nada, te la pasas trabajando, arreglando las cosas de la casa y preocupada por todos los estreses de la vida y la hora de ir a la cama es tan esperada para acostarte y dormir sólo dormir porque mañana hay tantas cosas que hacer que quién quiere pensar en SEXO. No Dios mío, eso significa dormirme más tarde y mañana estar cansada. Además no quieres que los niños se despierten ni que los vecinos te oigan.

Eso no pensabas cuando recién empezaba tu relación, cuando buscabas un rincón para encender la pasión y no podías esperar más para el encuentro amoroso.

Ahora ya es una de esas cosas que dejas para después hasta que acabes de hacer esas tantas otras con las que nunca acabas.

Estás bien así pero en el fondo te asusta que la pasión se esfume y suspiras por esos momentos en los que los dos la pasaban tan bien que hasta estás dedicando algunos minutos de tu valioso tiempo para leer esto para ver si de puedes sacar unos dos que tres tips para revivir la pasión.

Si te decides a hacerlo puedes recuperar la pasión perdida mucho más pronto de lo que te imaginas, él va a estar feliz (y tú también..)

La buena noticia es que SI SE PUEDE recuperar la pasión en el matrimonio que los años y la monotonía aplacan.

Los tips son fáciles de seguir si tan solo decides hacer algo por lograr disfrutar más de tu sexualidad.

El Sexo Mejora la Relación de Pareja en General

Si lo haces vas a encontrar que recuperar la pasión en tu vida de casada te va a traer muchos benficios.
1. Vas a tener a tu hombre contentito contentito, tan contentito que verás como de repente te empieza a ayudar más en la casa hasta en cosas que no imaginabas.
2. Vas a pelear menos
3. Te vas a divertir mucho más
4. Se te va a bajar el mal humor
5. Te vas a sentir mucho mejor contigo misma ( de paso te invito a que te unas al taller de la autoestima para que aprendas a sentirte bien con tu propia persona)

Te conviene

Además los expertos dicen que:

Hacer el amor ayuda a quemar calorías, mantener bajos tus niveles de colesterol, aliviar dolor premenstrual, disminuir dolores de cabeza, fortalecer tu sistema inmune, mejorar tu circulación, mejorar el tono muscular, disminuir la depresión e incrementar la confianza en ti misma.

Por qué se empieza a perder la pasión

Porque los momentos dejan de ser perfectos como antes, ahora hay mil cosas que hacer y de qué preocuparnos que no dedicamos ese tiempo que antes teníamos destinado tan sólo para HACER EL AMOR.
No te voy a mentir y el momento perfecto no va a volver a llegar así que tú eres la encargada de hacer de cualquier momento el momento perfecto y entre más sexo tengan más sexo vas a querer seguir teniendo porque sus cuerpos se quedan con las hormonas alborotadas y con deseos de tener más y más.

Es hora de decirle adiós a los pretextos

Por tu propia conveniencia…

La verdad es que todas las mujeres somos muy parecidas en este sentido. Les aseguro que si pusiéramos a 100 hombres casados a preguntarles por las razones o pretextos que sus esposas les dan para no tener sexo casi todos darían las mismas:
- Estoy cansada
- No estoy de humor
- Me duele la cabeza
- Tengo mucho sueño
- Me tengo que despertar temprano

Y aunque no niego que sean ciertas la verdad es que nosotras somos las encargadas en estar de humor y no lo estamos porque además de que de cierta forma sentimos que esa chispa se perdió en realidad tenemos muchos problemas nosotras mismas que habitan en nuestra cabecita a los que no nos queremos enfrentar. Que si nos sentimos gordas, que si no tenemos buen cuerpo, que si no estamos depiladas, que si estamos preocupadas por el trabajo o por los niños o por las deudas que todo resulta más importante que darnos un tiempo para disfrutar de nuestra sexualidad y de nuestra pareja.

La verdad es que:

1. A los hombres no les importa que estemos gordas y sin depilar. Ese modelo de mujeres perfectas se queda clavado en la cabeza de las mujeres pero a los hombres no les importa. Dicen que los hombres siguen viendo a sus esposas tal como cuando las conocieron aunque hayan pasado miles de años.

2. Si es cierto que estás preocupada por todos esos problemas y que te da coraje que el todavía se ponga a pensar en tener sexo pero la verdad es que esos problemas no se resuelven nada más porque tú te reprimas y lo castigues a él sin hacer el amor hasta que junten para hacer los pagos o hasta que tu hijo mejore sus calificaciones. Además después de hacer el amor te relajas y descansas y puedes pensar con mayor claridad.

Ahora que para que te sientas de humor para hacer el amor tienes que empezar a sentirte sexy. Sentirte sexy no tiene nada que ver con cuántas veces haces el amor. Sentirte sexy tiene que ver con sentirte cómoda con tu propia persona, en gustarte a ti misma, en dejarte de quejar por lo que no eres, en saber y sentir que mereces lo que te gusta. Si no estás contenta con tu propio ser lo más probable es que te vaya a costar mucho trabajo hacer feliz a otro. (únete al Taller de la Autoestima pero atiende a tu marido en la cama)

Marido mal atendido desvía los ojos hacia otras faldas.

No importa que no tengas un cuerpo de modelo, tan sólo empieza a disfrutar y a sentir que eres una mujer. Juega ese juego de atraer las miradas de los hombres y vas a ver que bien te hace sentir saberte deseada. Vístete sexy, organiza citas con tu esposo para que vuelvan a tener tiempo a solas como antes sin tener que hablar de lo mal que se portan los niños, las colegiaturas, las deudas, lo mal que plancha la muchacha, el idiota del jefe .

Decídete hoy a mejorar tu vida sexual a disfrutar de tu pareja y de tus años en los que todavía puedes disfrutar de ello.

Qué puedes hacer para arrancar con tu nueva vida de casada llena de pasión

Hay muchas cosas que puedes hacer para recuperar la pasión en tu matrimonio.

Busca tiempo para hacer el amor

Ponle emoción al momento

Recuerda que tú eres la encargada de que juntos disfruten de su vida sexual en pareja.

Hacer ejercicio mi reina que te vas a sentir mucho mejor, déjale una notita de amor, masajito por las noches, desnúdate a media noche, mándale un hot text message, llévalo temprano a la cama, organiza que alguien más se pueda quedar con tus hijos para tener un momento a solas, bésalo como antes y verás como más pronto de lo que imaginas la pasión, el amor y los lazos con ese hombre que escogiste para casarte se fortalecen cada día más.

Aprovecha este 14 de febrero para lanzarte con todo: por qué no te envuelves como regalo de día del amor.

Compartir Facebook

Comments

Revive la pasión | Para Mujeres Casadas: Vuelve a Vivir el Amor con tu Esposo — 1 Comment

  1. Pingback: Los mejores consejos de Amor y Pareja | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>