Robarle el hombre a una amiga

Jennifer Lopez y Jada hace más de 10 años

Con el escándalo de Jennifer Lopez y Marc Anthony donde hay miles de rumores que dicen que Marc tuvo un affair con la esposa de Will Smith Jada me puse a pensar de lo peligrosas que pueden ser esas relaciones en las que “algo” puede surgir entre nuestra pareja y nuestras mejores amigas.

In touch magazine

Ocurre que confiamos tanto en ambas partes que no nos preocupa que compartan ¿pero hasta que punto es peligroso?

Por otra parte si tú eres la que estás envuelta en una situación en la que te sientes atraída por el hombre de una de tus amigas piensalo dos veces.

La mayoría de las veces esas situaciones no acaban bien. Estás arriesgando tu amistad y en realidad hay muy pocas probabilidades de que una buena relación pueda crecer con el hombre de una mujer que tu conoces.

En aquellos casos en los que se llega a dar algo más y surge una relación la desconfianza prevalece porque una nunca puede estar tranquila pensando que esa situación se pueda volver a repetir.

Para mi no meterte en una relación tan complicada habiendo tantos hombres libres a los que puedes conquistar es tener baja tu autoestima y no creer que eres capaz de conseguirte a otro hombre.

Te invito a que te unas a mi Taller de Autoestima

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>