Sin Anillo de Casada = Problemas en el Matrimonio

Miranda Kerr, la modelo Australiana de Victoria Secret’s que está casada con Orlando Bloom está creando un escándalo porque se atrevió a salir a la calle sin sus anillos de casada.

Ahora periódicos y revistas dicen que el amor se acabo y que su relación con el actor de Piratas del Caribe no anda tan bien como antes.

A Miranda se le ha visto ya en varias ocasiones sin su hijito Flynn que lleva el nombre de un exnovio de Miranda que se murió antes de conocer a su ahora esposo.

¿No traer anillo de casada es igual a tener problemas en el matrimonio?

Depende! Hay algunas personas que si se toman muy en serio esto de los anillos y nunca se los quitan. Otras mujeres no los usan siempre y yo creo que las modelos famosas menos porque dependiendo de su trabajo tal vez no puedan usar el anillo.

¿Debes usar siempre tus anillos?

Esta es una respuesta muy personal y depende de ti y del acuerdo que tengas con tu pareja. Si sabes que le va a molestar que no traigas tu anillo entonces no es una buena idea salir a la calle sin ellos.

A mi sinceramente lo que me impresiona más es que una modelo del calibre de Miranda ande caminando por las calles vestida de esta manera.

Con respecto al chisme de Miranda (quien acaba de salir en la revista Vogue de Inglaterra haciendo yoga) tendremos que esperar a ver si se les vuelve a ver juntos o como muchas otras famosas que terminan aunque tengan bebés chiquitos (Dannii Minogue es un ejemplo de una artista famosa que terminó con su pareja poco después de tener un bebé).

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>