Terapia para mujeres deprimidas cuando una relación amorosa termina

Un artículo publicado por el Daily Mail dice que las mujeres que terminan con sus parejas en una forma de terapia para subir su autoestima corren a las tiendas a actualizar su guardarropa, se cambian el corte de pelo.

Otras de las cosas que hacen las mujeres que terminaron con su novio o esposo son: hacerse bronceado en spray, inscribirse al gimnasio, hacerse manicure, pedicure. Muchas incluso empiezan a maquillarse más.

” ¿más sexy y guapa cuando terminas con tu pareja? “

Le encuesta que le hicieron a 2,000 mujeres en el Reino Unido dice que las mujeres empiezan a preguntarse qué es lo que estuvo mal en esa relación y no quieren perder la confianza en si mismas. Quieren de cierta forma probarse a ellas mismas que son valiosas que son capaces de conseguir a otra pareja.

Otras mujeres se ponen a dieta y algunas otras incluso consideran cirugía plástica para transformarse por completo.

Muchas intentan verse más sexys después de que una relación termina.

Desde mi punto de vista esto lo hacen por ellas para sentirse atractivas y deseadas pero también en algunas mujeres tiene este tono de venganza en donde las mujeres lo hacen inconscientemente bajo la mentalidad de: “vas a ver de lo que te perdiste”.

Dentro de las mismas famosas vemos este tipo de comportamientos:

Bar Rafaeli, la modelo israelí cuando terminó con Leonardo DiCaprio se puso a publicar unas fotos de ella en bikini con un cuerpazo. Un poco para hacer escándalo en la prensa y promocionarse como artista y como mujer que ya está libre y otro tanto para que su ex viera de lo que se había perdido.

Jennifer Lopez que rompió con Mark Anthony ahora usa ropa más sensual y sale de manera provocativa en fotos y filmaciones.

Lea Michelle, la artista de Glee también ahora tiene un look mucho más sexy.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>