2 Ingredientes Naturales para el cuidado de la piel que son fáciles de conseguir

Por todos lados escuchamos que los productos naturales pueden hacer milagros con nuestros problemas de belleza. Para el cuidado de la piel las mujeres estamos dispuestas a ponernos lo que sea con la promesa de vernos más bonitas, tener menos acné o lucir un cutis más bonito.

Hoy te comparto las verdades de dos ingredientes naturales fáciles de conseguir.

1. Aceite de almendras

Tiene muy buenas propiedades pero si lo aplicas directamente en la piel te puede tapar los poros y ocasionar brotes de acné, es mejor utilizar cremas que contengan aceite de almendras pero no usarlos directamente en el rostro. The Body Shop tiene una buena línea de productos con aceite de almendras.

3. Aloe Vera o Sávila

Tratamientos de Savila para el acne

La sávila es famosas por sus propiedades para curar la piel que ha sido expuesta al sol por mucho tiempo e incluso para sanar quemaduras de otro tipo. También se ha descubierto que la sávila tiene propiedades que ayudan a aquellas mujeres que tienen un tipo de piel graso propensas a tener acné. La sávila también tiene propiedades impresionantes que ayudan a reparar el cabello maltratado. En el caso del acné es un efectivo humectante que además contiene antioxidantes y vitaminas naturales. Ahora hay a la venta muchos productos que contienen sávila pero puedes usar tus mismas plantas si tienes espacio en casa para cultivarlas.

Compartir Facebook

Comments are closed.