7 Secretos para verte más alta

Hay varios secretos para verte más alta.

Si logras verte más alta de cierta forma también te logras ver más delgada.

1. Usar tacones

Parece aburrido y que todas lo sabemos pero a veces se nos olvida que unos simples tacones te pueden hacer verte ver mucho más alta. Gracias a Dios ahora hay tantos modelos que nos ayudan a vernos más altas. Aprovecha esas plataformas altas que te levantan muchos centímetros más sin que te canses tanto.

2. Vestirte de un mismo color

Vestirte de un mismo color te hace ver más alta y más delgada al mismo tiempo. Vean como se ve Penélope Cruz en esta foto.

3. Hacerte un peinado con chongo alto

Vean el peinado de chongo que usa J Lo en esta foto para no verse más chaparra que su hermana. El chongo le alarga la figura.

4. Usar vestidos de cola

Los vestidos con cola te alargan la figura también.

5. Usar escotes

No te cubras todo tu cuerpo ni uses ropa con cuello de tortuga. Dejar ver algo de tu piel alarga tu figura.

Observa como Kourtney usa tacones más altos con plataforma de los que trae Kim y ambas muestran la piel en sus escotes para alargar sus figuras.

6. Usar medias negras con falda negra

Si quieres usar falda corta utiliza medias negras para que alargue tu figura. A la vista se ve todo negro desde los zapatos hasta la blusa y se ve mayor la distancia que si usas diferentes colores.

7. No cubras la rodilla por completo

Para que las piernas se te vean más alargadas no cubras la rodilla por completo. Observa la foto de abajo de Eva Longoria y la foto de Salma para que veas el largo que usan en sus vestidos para verse más altas.

Por último tengo que decir que ser chaparrita no tiene nada de malo.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>