Aclararte la piel

¿Qué pasa con las mujeres que buscan miles de formas para poder aclararse la piel?

¿Es que nos cuesta trabajo aceptarnos que queremos ser como no somos?

¿Es que tenemos demasiada presión de los medios por parecernos a las famosas?

Por esa parte de la influencia que tienen los medios en las mujeres de carne y hueso es que he trabajado tanto en coleccionar fotos de celebrities donde se muestra que son de carne y hueso, que tienen manchas en la piel, cicatrices, acné y todos los pequeños y grandes problemas que cualquier mujer tiene.

Hay varias aristas morenas famosas y a mi me da gusto verlas porque de verdad son hermosas. Todas somos hermosas con lo que nos hace diferente.

De hecho la piel morena tiene muchas ventajas: desarrolla menos arrugas y es menos fácil de que se dañe con el sol.

Hay formas de lograr que la piel no se te ponga más obscura como protegerte del sol y usar bloqueadores solares para no quemarte la piel.

También existentes cremas aclaradoras de piel que algunas empresas que fabrican productos de belleza han lanzado para satisfacer esa necesidad de varias personas incluyendo hombres y mujeres que no están contentas con el color de su piel.

Mi punto de vista es que no debemos de influenciarnos por los medios que dictan de qué color tenemos que tener la piel. Justo ahora podemos recordar a Michael Jackson que sufrió mucho porque no aceptaba su color.

Tenemos que aprender a aceptarnos como somos porque ser más blancos o más morenos no nos hace mejores personas.

Mujeres: hay muchas más cosas que importan de tu persona que debes apreciar.

Ver más fotos de Freida Pinto

Las fotos son de Freida Pinto la artista de Slumdog Millionaire que es de la India. Acaba de firmar un contrato con L’oreal y parece que a la marca de productos de belleza no le gusta el color obscuro de Freida. La actriz indú también salió en la portada de Instyle Magazine en el Reino Unido y también la cambiaron de color.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>