Belleza Natural

Parece que mostrar la belleza natural de las mujeres famosas es la tendencia esta 2012. Justo ayer publicaba en mi Blog en inglés (Women without make up are beautiful too!) fotos de artistas que han salido a las calles sin una gota de maquillaje y que se ven hermosas.

Veamos algunos rostros sin pintura y apreciamos que son hermosas al natural (claro que no se ven tan perfectas ni tan celebrities).

Puedes ver la imagen más grande si le das click a la foto.

Hay otras que con todo y maquillaje se ven un poco feas como Nicole Richie en esta fotografía en la que está super arreglada.

Lo que me parece importante es aprender a desarrollar ese sentido por apreciar lo natural como bello. No todo tiene que ser perfecto para ser hermoso. Cuando salgas de bañarte y te veas en el espejo en vez de criticarte toma un timpo para apreciar la perfección y la belleza de tu cuerpo y rostro al natural.

Tú también eres hermosa.

Compartir Facebook

Comments

Belleza Natural — 1 Comment

  1. Pingback: Ricas y Feas ¿Se ven más bonitas por su dinero? | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>