Blogs que hablen sobre la importancia de la Imagen para la Mujer

Facebook me hace sentir que mi vida no es interesante

Las redes sociales han revolucionado la forma en la que las mujeres crean un concepto sobre su propia imagen y la de la gente que las rodea. En épocas previas al Facebook las mujeres no estaban tan preocupadas por la imagen que la vida de las otras personas representaba para ellas, ahora todo se ha vuelto más gráfico, estamos expuestas a muchas más fotografías que muestran cómo es la vida de los demás que parece que esto está teniendo un gran efecto en la forma en la que nos vemos a nosotras mismas.

Una modelo hermosa se tuvo que convertir en hombre para conservar su trabajo

Los conceptos de belleza son tan estrictos para las mujeres que incluso las bellas y famosas han tenido que llegar a ciertos extremos para asegurarse que siguen siendo aceptadas en la industria del modelaje que en especial es muy estricta con la edad y figura de las artistas.

Cuidar de tu image es muy importante

A la gente no le gusta ver fotos de mujeres gordas

Parece ser que la verdad es que a la gente no le gusta ver fotos de mujeres famosas que son gorditas, por eso siempre aparecen retocadas. El problema es que esto tiene una gran influencia en las mujeres que son la mayoría que no tienen esos cuerpazos como los que aparecen en las revistas.

Las mentiras que muestra Photoshop sobre los cuerpos de las artistas

Esta colección de fotos de antes y después te hará ver como las artistas no son tan perfectas como parecen.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>