Cambiar nuestro hábitos para lograr nuestras metas

Para lograr una meta es muy importante cambiar nuestros hábitos.

Todas las metas que quieres lograr necesitan de un nuevo hábito.

Si quieres bajar de peso necesitas desarrollar el hábito de comer cosas más saludables y eliminar los hábitos de comer cosas que no son buenas para ti.

Si quieres correr un maratón necesitas adquirir hábitos diferentes para practicar y lograr la meta.

Si tienes como objetivo poner un negocio necesitas crear nuevos hábitos de trabajo para dedicar tiempo a lograr tu objetivo.

Los hábitos nos pueden ayudar a lograr cosas sencillas en la vida pero que pueden ser algo que constantmente te afecta como:

- tener tu casa más arreglada o verte más bonita.

Algunos hábitos cuestan mucho trabajo cambiarlos porque son cosas que hemos hecho por años y años pero con fuerza de voluntad se pueden modificar.

Cambiar tus hábitos te ayudará a lograr el éxito

Algunos tips para mejorar o cambiar esos hábitos

Estas son solo algunas cosas que yo hago que te pueden servir

- Si se trata de generar hábitos para bajar de peso una cosa que yo hago es que no compro esos alimentos que sé que no son buenos para mi. Hay que cambiar el hábito de comprar pero todo se facilita si en casa no tienes las galletitas que te hacen engordar.

- Si se trata de hacer ejercicio una buena forma es inscribirte a un gimnasio o ponerte a hacer ejercicio con otra persona para que te obligues a crea el hábito de acudir

- PAra tener mi casa más limpia un hábito que tenemos es dejar la cocina recogida antes de irnos a dormir. Así al día siguiente no tenemos que trabajar tanto.

- Para dedicar tiempo a mis negocios, tengo el hábito de levantarme temprano antes de que todos despierten en casa para poder dedicar unas horas sin interrupciones.

- Para verme más bonita desarrollé el hábito de pintarme los labios y las pestañas todos los días.

Los hábitos son cosas que se hacen poco a poco como algo nuevo al comienzo y después ya se quedan instalados como algo permanente.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>