Celebrities que quedaron feas después de la cirugía plástica

Hay algunas famosas que han quedado más feas después de la cirugía plástica.

Ver fotos de famosas que se arrepiente por la cirugía

A mi lo que me hace pensar es que si hasta a las famosas que tienen dinero para pagar a los mejores cirujanos corren riesgos y muchas veces no obtienen los resultados que deseaban ¿qué puede esperar una terrrestre como cualquiera de nosotras?

Los riesgos puede que sean iguales para todos pero no escatimes con pagar un cirujano reconocido que realice sus cirugías en una buena clínica donde cuenten con todos los servicios.

Varias artistas famosas incluyendo a Dannii Minogue y Heidi Montag se arrepiente por haberse hecho la cirugía. Otras que se ponen implantes terminan quitándoselos.

Estas son algunas fotos de artistas que han quedado feas

Ver fotos de famosas que se arrepiente por la cirugía

Jocelyn Wildestein

Jocelyn Wildenstein

Pete Burns

Pete Burns

Christina Appeglate
Christina Appeglate

La cirugía es la opción para muchas mujeres que se quieren ver más bonitas. Como les decía antes en mi post de siempre existe la posibilidad de que uno no quede bien o como quería después de la cirugía plástica.

Denise Richards mala operación de busto

Denise Richards la ex-esposa de Charlie Sheen incluso escribió un libro en el que habla de lo que sufrió por lo mal que la dejaron de sus cirugía de busto.

Muchas mujeres eran más bonitas incluso antes de la cirugía. La cirugía no te va a hacer más bonita necesariamente ni va a hacer que más personas te quieran.

Primero tienes que aprender a quererte a ti misma si quieres que los demás te quieran, te admiren y te respeten.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Comments

Celebrities que quedaron feas después de la cirugía plástica — 1 Comment

  1. Pingback: Famosas no son perfectas ♦ 40 + Historias Reales de Imperfecciones | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>