Cirugía Plástica para quedar como Pippa Middleton

Los cirujanos plásticos dicen que Pippa Middleton es la inspiración para las mujeres que se quieren hacer cirugía plástica.

Esa foto de la hermana de Catherine el día de la boda real recorrió el mundo no nada más para que los hombres admiraran su trasero sino para que más mujeres se inspiraran en ella para tener ese cuerpo.


En realidad me sorprendió mucho la historia de una mujer que vive en Miami que cuenta que el día que vió las fotos de Pippa en la televisión decidió que ella tenía que verse así por lo que acudió con un cirujano plástico para solicitarle que la dejara como Phillippa.

En mi blog de Australia recibo miles de visitas de mujeres que quieren buscan inspiración de bustos de artistas para escoger el tamaño de sus implantes.

Lo que más me impresionó es escuchar que la moda ahora para implantes de glúteos no son los pompas tan grandes sino figuras como la de Pippa.

Lipo estilo Pippa Middleton

Esta es la foto de la mujer que se hizo una cirugía para quedar como Pippa.

Como he dicho en varias ocasiones anteriores, yo respeto cuando alguien decide hacerse una cirugía plástica pero lo que me parece que no está bien es que las mujeres se operan para parecerse a alguien más porque no se están aceptando a ellas mismas.

Yo sugiero que si ese es tu caso antes de decidir sobre una operación realices ejercicios para aprender a aceptarte porque es muy probable que aun después de la operación no te guste cómo quedaste porque vas a seguir siendo tú no la otra persona.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>