Cómo aclarar tus codos, rodillas y manos
avatar

Cómo exfoliar tus codos y rodillas

En esta época de calor donde podemos enseñar pierna usando nuestros vestidos y shorts bonitos debemos darle un poco de importancia a nuestras rodilas que a veces se nos olvidan. No tienen que estar perfectas pero si puedes ayudarlas para que se vean bonitas tus piernas es una gran idea.

Cuando pasamos tanto tiempo usando pantalones durante la época de frío nuestras rodillas se percuden y se ven negras.

Hay varios métodos que puedes usar para aclarar tus rodillas en casa en unos cuántos minutos. Puedes usar un remedio casero o comprar algún producto ya existente en el mercado y los resultados son muy similares.

Lo que necesitas es un exfoliante que puede ser casero o comprado, aplica el exfoliante y talla suave pero fimemente por aproximadamente 1 minuto. Limpia bien la zona con una toalla humeda y luego vuelve a aplicar tu exfoliante.

Notarás la diferencia!

Cuando no tengo tiempo de hacer un exfoliante natural utilizo una crema liquida con un poco de sal. A mi me gusta usar la crema humectante de Nivea que es ligera y líquida, incluso tallo las rodillas de mis hijas que tambien se percuden como una vez cada seis semanas.

ver 5 exfoliantes naturales en codos y rodillas

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>